En Nochevieja, todo (o algo) al rojo • Guapísimas

Cuenta una tradición (de origen no consensuado, el menos en Google) que para atraer la buena suerte en el año nuevo, la noche última del año se debe llevar puesto algo de color rojo.

El detalle rojo se ha instaurado en la cultura popular asociada a la Nochevieja, al igual que las doce uvas, el anillo de oro en la copa y dar un paso con el pie derecho en la última campanada,

Ropa interior de color rojo

No sabemos si fue el gremio de los lenceros o quién, que quiso que fuera la ropa interior y no otra cosa la que se tiñera de bermellón, pero lo que sí es cierto es que llevar un toque de rojo en Nochevieja ya forma parte del listado popular de supersticiones practicadas en la última noche del año.

Puedes sumarte con una braguita roja o dejar este detalle para el maquillaje. Bien unas uñas decoradas, bien un labio encendido.

Paula Echevarría está de acuerdo y luce por toda la ciudad su elección de “algo rojo para Año Nuevo”.

Pues bien, si has decidido lucir el rojo (también) a la vista de todos, ¿qué mejor que unos fabulosos y festivos labios rojos? Clica en el enlace y descubre cómo pintar los labios de rojo, paso a paso.

Y no olvides acompañarlo con un limpio trazo de eyeliner -o, mejor. una raya negra por dentro del ojo al estilo noventero- y toques inteligentes de iluminador. Serás, con diferencia, la más guapa de la fiesta.