Cara se entrega al 'bronde' • Guapísimas

Casi tres millones de personas aprueban el cambio. Lo cierto es que difícilmente se puede estar más cañón. La camaleónica modelo Cara Delevingne, famosa por no temer en absoluto al cambio de look, lo ha vuelto a hacer.

Recordaréis cuando se rapó la cabeza o cuando decidió emular a Bowie con un garçon neo-punk teñido de gris… Pues bien, esta vez ha decidido decir adiós a la rubia que últimamente habitaba en ella. Bajo el lema “Blondes have more fun, but brunettes…” (Las rubias son más divertidas, pero las castañas…), ha optado por algo más femenino y, sin previo aviso, ha sorporendido a sus más de 43 millones de seguidores con un look a estrenar.

A saber: un corte long shaggy , con la onda natural y un tono que es lo más trendy ahora mismo: el bronde. El corte, por cierto, es ideal para pelirrizadas que quieren potenciar su textura con naturalidad cien por cien.

El ‘bronde’

Es el tono con el que sueñan todas las castañas. Y se logra jugando con reflejos en tonos beige, champán y canela, que rejuvenecen y dulcifican los rasgos. La modelo se apunta a la tendencia con su propia apuesta: un tono a medio camino entre el rubio oscuro y el castaño claro que se acerca bastante, como revelan sus cejas, a su cabello natural.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, analiza cómo ha sido el cambio de Cara:

“Es un tono muy luminoso, probablemente fruto de los reflejos que Cara Delevingne llevaba previamente. Por eso hay más contraste de medios a puntas”, explica.

Y especifica que, gracias a este efecto de “camuflaje” de las mechas, se consigue una melena muy natural. Una naturalidad que se potencia con el corte y el peinado, un cabello muy desfilado y peinado con unas ondas muy ochenteras.

¿Te animas a emular a Cara?

El estilista defiende que se trata de una fantástica elección de cara a los próximos meses de primavera y verano puesto que los tonos más cálidos y dorados combinan muy bien con las estaciones de más sol.

Si eres morena, es una buena opción para ti si te apetece coquetear con el rubio o empezar una transición a un cabello más claro. Aunque si eres rubia, también te irá bien porque consigue dar profundidad y calidez al cabello.

Lo mejor de este cambio

Si te animas a hacer como Cara, que sepas que, según Sánchez “este tono suaviza las facciones y aporta mucha luz al rostro. Es perfecto para mujeres cuyo color de base sea castaño claro o rubio oscuro y favorece mucho a todas las morenas que quieran lucir un color más claro sin un gran compromiso y evitando un efecto raíz muy marcado”.