Capricho de inyección de hialurónico en tu baño • Guapísimas

Tranquila, si habías creído que era una inyección, no lo es. Se trata de la única mascarilla facial líquida formulada con 1,8% de ácido hialurónico puro.

Esta cifra, que quizá no te diga nada, es la concentración más alta que existe en el mercado en este tipo de productos.

Ya sabes que el ácido hialurónico es el activo estrella para la hidratación de la piel. Esta mascarilla, que se llama Pure HA y es de los laboratorios Croma Pharma, promete hidratar en profundidad, mejorar la elasticidad, revitalizar el rostro y (esto te va a gustar) atenuar las arrugas finas y las líneas de expresión.

Es un producto flash que, a su vez, promete grandes resultados sobre las arrugas finas si se usa una o dos veces por semana. En la caja vienen cuatro unidades (75€).

Mascarilla de capricho

Quienes lo comercializan pueden presumir de ser de los mayores fabricantes de rellenos dérmicos de ácido hialurónico en el mundo. Este producto, que pese a venir contenido en una especie de jeringa no es inyectable, ha sido elaborado con los mismos estrictos procesos que se emplean en la fabricación de productos médicos (los que se infiltran).

La idea de que venga en una jeringa de vidrio estéril es que así se puede permitir no llevar conservantes. Es, por tanto, una fórmula eficaz pero minimalista que nos encanta porque, además de esa concentración tan alta de hialurónico, lleva glicerol al 2% que, en este caso, sirve mucho porque hace una barrera que evita que se pierda nuestra propia hidratación.

Desde Croma Pharma nos cuentan que está recomendada para todo tipo de pieles, tanto femeninas como masculinas, para potenciar la hidratación. Pero no solo para eso.

Otros usos de este capricho:

  1. Para ocasiones especiales en que se quiera lucir una piel radiante, puesto que tiene un evidente efecto flash.
  2. Para acelerar la recuperación de la piel tras la aplicación de láseres y reduce su enrojecimiento.
  3. Como complemento perfecto para potenciar y prolongar los tratamientos médicos con hialurónico inyectado.
  4. Para calmar las rojeces de los pacientes con rosácea y pieles sensibles, además de hidratarlas.