Capricho de peeling para pies • Guapísimas

Ya sé que una puede suavizar sus pies con una piedra pómez de dos euros, incluso sé perfectamente que venden exfoliantes de pies en el supermercado pero hemos venido aquí a hablar de un capricho.

Un pequeño lujo para una de las zonas más olvidadas y hasta maltratadas del cuerpo. Un gustazo al cuerpo, justo en el momento en que sacamos las primeras sandalias y comprobamos el estado de nuestros pies.

Si eres de las que todavía no se ha animado a ir a la peluquería o al centro de estética donde te espera con los brazos abiertos tu experta en pedicura, este post te gustará.

Un peeling de capricho

Desde hace poco, contamos en España (gracias a Pure Niche Lab) con la marca Lova Skin. Uno de sus productos estrella es el Foot Peeling Kit. Lo hemos elegido como capricho porque lleva la suavidad de los pies al siguiente nivel. No hace una mera exfoliación de las durezas. Hace magia.

Es un tratamiento ultra-rápido para eliminar durezas y callosidades con ayuda de una lima supersónica y, sobre todo, un suero muy muy eficaz ¡y rápido! Dice su reclamo que actúa en un minuto y tengo que decir que es cierto.

Cuesta 62 euros, evidentemente se trata de un lujo, pero hay que decir en defensa de su precio que contiene una herramienta de gran calidad y 100 ml. de producto, que dan como para veinte aplicaciones. Teniendo en cuenta que se recomienda usarlo una vez a la semana, calcula lo que te durará.

Hay que dejar claro que es un tratamiento que pela los pies. Es decir, que sobre todo está pensado para mujeres y hombres que suelen andar descalzos, maltratando sus pies muchos días a la semana y que quieren lucirlos perfectos en tiempo record y sin esfuerzo. Difícil, pero no imposible.

El modo de uso es sencillo:

  1. Pulveriza el producto por el área que esté seca
  2. Espera 60 segundos
  3. Comienzas a pelarte como un lagarto. Este proceso no molesta nada, no duele
  4. Para ayudar a eliminar el exceso de piel muerta y que el resultado quede súper pulido, te pasas la lima de acero inoxidable que viene en el kit. Esta lima tiene dos lados. La superficie áspera y convexa está pensada para ser usada en la primera aplicación para eliminar incluso la piel muerta más pesada y los callos. El lado suave es para el mantenimiento y ayuda a alisar y pulir la piel.
  5. Al terminar, aclaras con agua tibia y ¡listo!

El secreto de su eficacia está en sus ingredientes, entre los que se encuentran alfa y beta hidroxiácidos, responsables del peeling. Por esta acción tan impresionante, es fundamental al día siguiente ponerse protección solar en los pies si vas a salir. Todos los días son importantes, no en vano el empeine es uno de los sitios donde aparecen con frecuencia melanomas, pero si te has hecho un peeling químico, con mucho más motivo.

Además, lleva ingredientes hidratantes y calmantes muy ricos que sientan fenomenal a los pies.

¡Atención! Es muy importante no aplicarlo sobre la piel irritada o con heridas. Y no dejar expuesto el producto más de cinco minutos.