Un capricho de polvera estival • Guapísimas

Todas tenemos un iluminador, un colorete, unos polvos de sol. Algunas, incluso, tenemos un combinado de bronzer con iluminador o de colorete con bronzer, o de iluminador y colorete… y así hasta el infinito.

Lo que es seguro es que todavía ninguna teníamos una polvera tan bonita. Eso es así.

Esta de la que nos hemos enamorado es de Dolce & Gabbana y pertenece a la colección Solar Glow, que quiere reproducir el resplandor saludable del Mediterráneo y viene vestida de un packaging de desmayo.

Vestida de Dolce & Gabbana

Sus intensos colores reproducen uno de los icónicos estampados de la casa de modas italiana que, como siempre, pretende transmitir energía y alegría de vivir.

Pero no es el continente lo realmente valioso de este producto que he elegido como capricho de principio de verano.

Los polvos están enriquecidos con ácido hialurónico, que ayuda a preservar el nivel requerido de hidratación y alisa la piel. También contienen extracto de higo, que potencia la hidratación duradera y aporta brillo a la tez y aceite de olivia orgánico italiano para proporcionar suavidad y bienestar.

En cuanto estrenes este binomio iluminador-colorete o iluminador-bronzer te creará una necesidad: sacarlo del bolso para retocarte el maquillaje bajo la mascarilla y provocar que todas se caigan de la silla de envidia.

TRUCO: Aunque ahora en verano te parezcan un must, no los guardes cuando cierres la caja de los bikinis porque en otoño agradecerás también su capacidad de aportar frescor y brillo a la piel.

El producto, que todavía no lo había dicho, se llama Solar Glow Illuminating Powder Duo, cuesta 65€ y se vende en cuatro armonías distintas. Cada una favorecerá a una carnación diferente de piel y buscará un efecto más cálido o saludable.

Para un aspecto fresco: Sweet Pink, un tono rosado y Peach Blossom, un tono coral. Para un aspecto cálido: Golden Sand, un tono dorado y Bronze Feeling, un tono bronce.

 

Como en todas las polveras partidas de este estilo, la parte clara es para iluminar el aspecto natural de la piel en los pómulos, hueso de la ceja, puente nasal y arco de cupido. La parte de colorete y bronzer… ya sabes para qué es.

La fórmula te encantará porque los polvos casi se dan solos de lo fácil de usar que son, su textura es ligera y fácil de difuminar. Algo que las más torpes en maquillaje agradecemos ¡y mucho!