Cómo se aplica la crema reafirmante de busto • Guapísimas

La crema especial para reafirmar la piel que cubre el pecho no se aplica como el body milk, por todas partes, dejando que se absorba y ya. Esta crema tiene un protocolo concreto. Y lo tiene por dos motivos.

El primero, que bien aplicada es más eficaz. Segundo, para evitar movimientos que puedan perjudicar la delicada zona de la mama.

Antes de hablar de la cosmética especial para el busto, repasemos que existen varios factores por los que el pecho cae. Salvo el paso del tiempo, todos se pueden remediar o, al menos, paliar. En otro post hace unos días, hablábamos de las claves para un pecho firme.

Hoy nos centramos en la cosmética destinada a su cuidado. Si bien es cierto que cualquier crema nutritiva y con efecto tensor contribuye a la mejora de tono de la zona, también lo es que, sin el masaje adecuado, la crema por si sola poco puede hacer.

Cómo se aplica la crema reafirmante de busto:

  1. Pon sobre la palma de la mano una nuez de crema reafirmante corporal.
  2. Extiende el producto por el pecho con movimientos circulares en dirección a la axila.
  3. Reparte el resto por todo el escote.

Pero decía al comienzo que para que la crema de pecho haga buen efecto, es muy importante combinarla con el automasaje correcto. Toma nota:

Automasaje para reafirmar el busto

  • Aplica la crema sobre el escote y extiéndela con la mano derecha hacia el hombro izquierdo y con la mano izquierda hacia hombro derecho. Repite dos veces en cada pecho.
  • Frota las palmas de las manos con movimientos rápidos para producir calor y electricidad, colócalas sobre el pecho y dibuja movimientos circulares alrededor de cada pecho.
  • El de la mano derecha, en el sentido de las agujas del reloj. El otro, al contrario.
  • Si tus palmas empiezan a perder calor, para y frota nuevamente las manos. Haz entre 150 y 200 rotaciones de dos segundos cada una.
  • Envuelve el pecho izquierdo con la mano derecha y elévalo suavemente hacia el hombro izquierdo. Haz lo mismo con la otra mano en el otro seno. Repite 10 veces en cada pecho.
  • Realiza movimientos de alisamiento con las dos manos desde el inicio superior de la areola hacia el hombro. Repite entre 5 y 10 veces en cada pecho.
  • Dibuja con la mano un ‘ocho’ que vaya del extremo de un pecho al extremo del otro pasando por debajo de ambos. Empieza con la mano derecha hacia el lado izquierdo y cambia.
  • Repite 10 veces en cada sentido.