¿Cómo se usa un masajeador facial de microcorrientes como FOREO BEAR? • Guapísimas
FOTO: FOREO

¿Cómo se usa un masajeador facial de microcorrientes como FOREO BEAR?

Aprende, en solo tres minutos y desde tu casa, a combatir flacidez y arrugas de expresión con ayuda de Crys Dyaz, entrenadora personal y fisioterapeuta

¿Sabías que se puede hacer una rutina de ejercicio facial para decir adiós a la flacidez? A estas alturas ya deberías saber que la rutina de belleza no es solo limpiar, hidratar, proteger.

 

Y lo sabes porque has detectado algunos de los pequeños signos que deja el paso del tiempo y, de vez en cuando, te sorprendes a ti misma buscando en Google “cómo eliminar las arrugas”.

Sabemos que la aparición de arrugas y líneas de expresión es algo natural pero nadie ha dicho que no podamos combatirla (si así lo queremos). De hecho, la gimnasia facial en casa se considera una gran aliada que, día a día, gana adeptas, pero es un proceso muy lento y con resultados poco visibles.

Si esta es una preocupación que te gustaría abordar, te animamos a que confíes en lo último en beauty-tech y sumes un extra de efectividad con FOREO BEAR. Este dispositivo tan instagrammeable con forma de osito será tu mejor amigo para evitar la flacidez en el rostro, la aparición de líneas de expresión o la tan temida papada.

¿Qué es BEAR?

Es un masajeador facial de microcorrientes que ayuda a retrasar y atenuar la flacidez de la cara. Lo fabrica FOREO, empresa sueca que ha revolucionado el mundo beauty-tech y que tiene una legión de celebrities rendidas a sus pies. FOREO BEAR tiene en su interior todo lo que necesitas para disfrutar del mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial sin salir de casa.

Solo necesitas 3 minutos al día para notar tu rostro más definido y tu piel más tersa y firme gracias a esta rutina facial que supone lo último en electroestimulación para tu rostro, ya que combina las microcorrientes con la tecnología de pulsaciones T-Sonic de FOREO.

FOREO BEAR cuenta con cinco niveles de intensidad diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti, y es 100% seguro gracias a su anti-shock system. Es decir, nada de calambrazos (¡Aleluya!).

Al igual que el resto de los dispositivos de esta marca, puedes manejar BEAR a través de la App FOREO For You para controlar cómodamente tu rutina facial, sobre todo los primeros 60 días, los más importantes.

Para un resultado óptimo, puedes utilizar BEAR después de la limpieza en profundidad que te proporcionan las pulsaciones T-sonic del cepillo de limpieza facial LUNA 3, con el que podrás llegar a los sitios más difíciles y conseguir una limpieza de poros aún más profunda.

¿Cómo se usa un masajeador facial de microcorrientes?

Hoy vas a aprender a hacer una rutina facial de ejercicios de la mano de la mejor entrenadora personal. Se trata de Crys Dyaz, que se ha aliado a FOREO para sacar todo el partido de BEAR y potenciar las cualidades de este dispositivo de electroestimulación facial.

Si no conoces a Crys, que sepas que es quien pone en forma a influencers y celebrities como Laura Escanes o Lara Álvarez y que, además, es fisioterapeuta y ha sido deportista de élite de la selección española de natación. ¿Quién mejor que ella para ayudarnos a ejercitar el rostro?

Para la rutina facial perfecta, Dyaz se ha centrado en las zonas que habitualmente acusan los signos de la edad: ojos, óvalo facial, frente y pómulos.

El paso a paso sería el siguiente:

  1. Antes de empezar, limpia tu cara como harías habitualmente en tu rutina de limpieza facial.
  2. Aplícate el gel conductor y enciende tu FOREO BEAR para empezar a entrenar tus músculos. La aplicación FOREO se conectará a tu dispositivo BEAR inmediatamente. Elige la intensidad de las microcorrientes y configura tu dispositivo BEAR según tus preferencias, como lo harías en el gimnasio.
  3. Prepárate a conseguir una piel tersa y firme (https://foreo.se/aldu), gracias a que BEAR ejercita los 65 músculos de tu cara y cuello con las microcorrientes para conseguir una complexión y un contorno más definido y un aspecto rejuvenecido.
  4. Estos son los ejercicios:

Rutina de ejercicios faciales con microcorrientes

OJOS: Bye, ojeras! Realiza 8 movimientos circulares en la zona de la ojera, desde el interior del rostro hacia el exterior. Repite este ejercicio 3 veces en cada lado.

ÓVALO FACIAL: ¿Qué pasa con esa papada? La zona de la mandíbula es la de mayor flacidez. Desliza tu dispositivo desde abajo hacia arriba, y desde la barbilla hasta el extremo de la mandíbula. Hazlo 10 veces en cada lado para definir mejor el rostro.

FRENTE: Ciao, arrugas de expresión! Desliza tu FOREO BEAR de forma vertical desde la sien hasta el nacimiento del cabello en 5 movimientos hasta alcanzar el centro de la frente. Después haz lo mismo con el otro lado. Repite este ejercicio 3 veces.

PÓMULOS: ¡Arriba el pómulo! Apoya el masajeador facial en la zona del masetero, el músculo que llega hasta la articulación temporomandibular. Ha llegado el momento de despertarlo haciendo impulsos. Solo necesitas hacer 5 movimientos en cada lado del rostro y repetirlos 4 veces en cada uno de ellos.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir una piel más tersa y firme gracias al efecto lifting facial no invasivo de BEAR de FOREO”

¿Te gustaría ver a Crys en acción? ¡Dentro vídeo!

Cómprate un BEAR

Ahora que ya lo sabes todo sobre este masajeador facial con microcorrientes, aplica la última tecnología desde tu casa y hazte con tu FOREO BEAR.

FOREO BEAR está disponible en foreo.com