Esta es la bruma de Josie (la suya de verdad) • Guapísimas
FOTO: Instagram @josietv

Esta es la bruma de Josie (la suya de verdad)

El famoso estilista y aspirante a Masterchef Celebrity lanza al mercado su propio producto para vaporizar el rostro

Hace dos días, el fabuloso estilista José Fernández Pacheco, al que todos en la tele y las revistas conocen como Josie y que, pese a trabajar en La Sexta y ser el estilista responsable de los modelitos de Cristina Pedroche en Nochevieja, se ha colado definitivamente en todos los hogares españoles gracias a Masterchef Celebrity, hizo un anuncio en Instagram.

¡Qué ilusión que esta publicación número 4700 sea el avance de un proyecto en el que he estado trabajando con Mi Rebotica y que está a punto de ver la luz para que lo disfrutéis conmigo…!”

Esto decía en el texto que acompañaba la foto que ves en el arranque de este post. Tal anuncio significaba que, en breve, todos los españoles podrán saber lo que es hacerse mejor persona con solo unas vaporizaciones de bruma facial.

Si te has quedado atrás en estas bromas del televisivo entendido en moda, te contamos que ya lo dijo en la tele, en medio del más trepidante de los cocinados. Paró, se vaporizó, y exclamó a Samantha: “¿Ves? ¡Ya eres otra persona!”, y añadió: “La bruma te hace mejor persona”.

Bromas aparte, es claro que Josie ha revivido algunos conceptos de belleza, terreno en el que se mueve con gran comodidad, como el ayuno depurativo, el vinagre de toilette, los cosméticos con baba de caracol y la famosa bruma.

La bruma de Josie

En Guapísimas ya detectamos hace semanas qué bruma es la que usa en la tele y os contamos todo en este post.

Ahora, aprovechando el tirón de este gesto de belleza que Josie ha metido hasta la cocina (literalmente), la empresa Mi Rebotica ha hecho una propuesta al que se postula como ganador de Masterchef: lanzar al mercado su propia bruma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josie (@josietv)


Si te fijas, en el post de Instagram donde desvelaba esta nueva colaboración, usó los hashtags hidratante, antioxidante, calmante, protectora y regenerante.

Tiene buen futuro la bruma, pues, en un momento en que la piel vive horas y horas asfixiada por el uso de mascarillas.

No sabemos si la población general estaba, hasta hoy, familiarizada con el uso de la bruma facial, pero la campaña de marketing que se le ha hecho en prime time, desde luego, ha hecho su parte. Ahora le toca a Mi Rebotica dar en el clavo y crear un producto que enganche a los fans de Josie.. y de las brumas.

La marca Mi Rebotica es española, conjuga lo mejor de la oficina de farmacia y la creación cosmética. Se vende en farmacias y tiendas de belleza nicho.