¿Qué hizo Margot Robbie al volver de los BAFTA? • Guapísimas

Al volver de los BAFTA y después de salir a recoger el premio en nombre de Brad Pitt, hizo lo mismo que cuando terminaron los SAGA o los Golden Globes y, seguramente, lo mismo que hará después de los Oscar.

Primero, obsérvala en toda su divinidad mientras agradece el Bafta de su compañero, que más abajo te contamos ese vicio secreto de tocador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BradPitt’s acceptance speech read by #MargotRobbie 😂 #BAFTA2020 #OnceUponATimeInHollywood #QuentinTarantino #BAFTA #LeonardoDiCaprio

Una publicación compartida por Movie lover💫 (@bestmovies.s) el

Al verla sobre el escenario, nosotras, beauty freaks de la piel perfecta, no podemos quitar los ojos de su reluciente piel.

Cómo se cuida la piel Margot Robbie

Brujuleando por Google y entre las notas de prensa de belleza, hemos encontrado uno de los secretos de esa luminosidad.

Parece ser que Margot Robbie descubrió en el set de rodaje de Érase una vez en Hollywood el producto capaz de cambiar una piel. Ni más ni menos que un buen producto de limpieza, la base de cualquiera buena rutina cosmética.

¿Y qué limpiadora es esa? Un bálsamo desmaquillante de moringa.

Cuenta la jefa del departamento de maquillaje de la última peli de Tarantino, Heba Thorisdottor, que probó varios productos de Emma Hardie en Margot y otros miembros del elenco.

Y que, al final de cada día de rodaje, eliminaba el maquillaje de Margot con el famoso bálsamo Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie (59€/100ml). Puedes comprar este bálsamo y algunos más, aquí.

Freak del desmaquillar

Tanto le gustó el producto, que se lo llevó a casa. Y lo convirtió en el nuevo aliado para su vicio de tocador: limpiar la piel.

La propia Margot, hace tiempo declaró a la revista Byrdie que, aunque se acueste tarde, nunca se va a dormir sin desmaquillarse. Concretamente, dijo:

No importa lo borracha que esté. Nunca me acuesto con el maquillaje puesto. En cuanto llego a casa, me lo quito”.

Pues ya sabes lo que hizo Margot Robbie al volver de los Bafta. ¿Harás tú lo mismo?