¡Atención, curly girls! • Guapísimas

A todas las mujeres de pelo rizado que viven su desesperación en silencio, esto os interesa. Porque sabemos que el rizo puede llegar a convertirse en una seña de identidad y hay que saberlo respetar, cuidar y lucir.

Dejarse los rizos naturales, el estilo de los ochenta, está otra vez de moda (ya ves, todo vuelve) y para llevarlos perfectos es necesario conocer los productos y tratamientos especializados.

CurlyMad, el primer evento especializado para pelo rizado, llega a Madrid.

Será el día 22 de febrero por la mañana en el hotel Vincci Soma (Goya, 79 Madrid) y reunirá a más de cien personas con pelo rizado.

Allí se darán cita profesionales del sector, marcas de productos especializados, así como instagrammers y referentes en el mundo del pelo rizado.

Actividades de CurlyMad:

  1. Taller sobre cómo adaptar los turbantes a la melena rizada y darle ese toque exótico de la mano de la especialista Cecilia Wax
  2. Taller de Are you Ready Hair, especialistas en cabello rizado y afro, ofrecerán un taller sobre cómo cuidar el pelo rizado de los más pequeños, que en la mayoría de las ocasiones suele ser
  3. Charla de Lucía B, autora de Rizoingredientes, el libro que acaba de publicar, que pretende que se entienda el tema de tener pelo rizado y dará una charla hablando de ello.
  4. Charla sobre el uso del aceite de argán para el cuidado general del pelo y del origen de este producto de la mano de Amarizia
  5. Un espacio dedicado al cuidado de cuero cabelludo de la mano de Biosakure, marca española especializada en este tipo de melena y sobre la coloración en cabellos rizados que ofrecerá la peluquería Corto y Cambio de Malasaña
  6. Presentación en primicia de una aplicación para conocer los ingredientes de los productos que usas para cuidar tu pelo rizado que ayudará a las cabezas rizadas, onduladas y afro a elegir el que más se adapta a sus necesidades.

Para más información, está la página curlymad.com (y el correo info@curlymad.com)