Ester Expósito se apunta (por una vez) al 'menos es más' con un peinado cool y minimal • Guapísimas
FOTO: Instagram @ester_exposito

Ester Expósito se apunta (por una vez) al ‘menos es más’ con un peinado cool y minimal

Las baby braids arrasan en Instagram y son perfectas para pelo liso, rizado, ondulado, corto y largo

Nos encontramos entre los 3,4 millones de likes que ha recibido el último peinado de Ester Expósito. Un sencillo arreglo con dos micro-trenzas a los lados de la cara con los que la actriz ha probado un poco de minimalismo.

Y no es que la actriz de Élite haya inventado la pólvora, pero ha recurrido a la nostalgia y eso siempre nos encanta. Estas micro-trenzas, que en el imaginario trendy y en redes sociales se conocen como baby braids son un look que ha ido y vuelto cada cierto tiempo, desde los años sesenta hasta hoy, pasando por los primeros dosmil, cuando pegó bien fuerte gracias a Jennifer Aniston.

Te puede sonar habérselas visto hace un par de festivales de Cannes a Margot Robbie y estás en lo cierto. Ella, a su vez, las replicó de otro mítico estilismo de la actriz Sharon Tate (a quien dio vida en la película Érase una vez en… Hollywood), quien probablemente se las vio -y copió- a las hippies de San Francisco. ¿Te suena algo lo que te contamos? Mira esto:

El peinado de trencitas de Ester Expósito

Pero volvamos a Ester. Enfundada en un albornoz de hotel, tirada en la cama aburrida y, después, asomada a la ventana haciendo subir la vitamina D, ha lucido este peinado fácil y muy lucido que pueden llevar melenas largas, cortas y medias con textura rizada, lisa u ondulada.

FOTO: Instagram @ester_exposito

FOTO: Instagram @ester_exposito

Copia las baby braids de Ester Expósito

Si quieres que te queden como a ella, te podemos pasar los trucos que nos ha enviado el estilista Víctor García, dueño del salón de peluquería homónimo.

Estas trencitas se adaptan a todo tipo de melenas: largas, cortas, midi, lisas o rizadas con el pelo liso y sientan bien con cualquier peinado, tanto con cabello suelto como recogido en una coleta baja. Las baby brides las puedes realizar, además, en casa en menos de cinco minutos y sin utilizar herramientas de calor”.

Sigue sus indicaciones, paso a paso:

  1. Aplica un aceite capilar por todo el cabello y realiza un buen cepillado para que el cabello quede suelto y sin puntas abiertas.
  2. Después, recoge el cabello en una coleta y suelta dos mechones, uno a cada lado, lo más cerca posible del rostro.
  3. Divide cada uno de los dos mechones en dos y con la yema de los dedos aplica un gel de cabello que aporte brillo y fijación -además de proteger el cabello de la contaminación, el daño térmico y los rayos UV-.
  4. Trenza los mechones y átalos con una goma discreta.
  5. Por último, suelta la melena y ready for selfie!