Diez formas de cortarse un flequillo (a la moda) • Guapísimas
Formas de cortarse un flequillo
Ondulado, abierto, sin peinar... como en el desfile de Wei Huang - FOTOS: All-about-fashion

Diez formas de cortarse un flequillo (a la moda)

Las pasarelas han hablado: esta primavera, meteremos la tijera sin piedad

El flequillo es el mejor accesorio de belleza que existe; hace más que un pinchazo anti-arrugas. Los expertos están de acuerdo en que es un estilo capilar que te quitan años, alegra coletas o recogidos y da personalidad a quien lo luce.

Su mejor virtud es que enmarca el rostro, resaltando los ojos, y ayuda a disimular una frente demasiado ancha o con arruguitas.

MANTENIMIENTO NECESARIO

Para mantenerlo perfecto siempre hay que elegir un corte que no sea demasiado exigente. Cuanto más radical sea el corte, más difícil será el mantenimiento.

Los suaves y ladeados son, en general, más agradecidos a medida que van creciendo. Los rectos y tupidos necesitan atención casi permanente para mantenerse perfectos

Uno de los secretos para un flequillo perfecto es mantenerlo limpio. Como normalmente se ensucia antes que el resto de la melena, conviene tener siempre a mano un buen champú seco.

OJO CON EL FRIZZ

Es importante también que tenga buena caída y que no se dispare con el inevitable encrespamiento. Recurre a un producto específica anti-frizz, aplícalo lo más lejos de la raíz que puedas y aplica el calor del secador, siempre con la boquilla puesta.

Si prefieres llevarlo ultra-liso, que sea con una plancha de placas estrechas.

Ahora elige el estilo que prefieres entre estas diez formas de cortarse un flequillo (a la moda) que hemos seleccionado para ti: