¿Qué se ha hecho Bella Hadid? • Guapísimas

Aunque también se puede conseguir con maquillaje (Instagram es testigo de los mil tutoriales que salen si pones #foxyeyes), realmente ese rasgado de ojos se consigue aguja mediante.

Esta novedosa intervención, según nos cuentan desde Clínicas Dorsia, se hace para imitar la apariencia de modelos como Bella Hadid o Kendall Jenner… incluso el resto de hermanas Kardashian.

Se habla de foxy eyes en redes sociales y hoy te contamos en qué consiste. Porque, si te fijas un poco, ¿qué tienen en común Bella Hadid, Kendall Jenner o las Kardashian? Aparte de una desmedida afición por exponerse, son sus ojos.

Rasgados, felinos, con una ceja ascendente cuya cola no baja para crear un arco natural, sino que desafía a la gravedad. Un look similar al que tienen de manera natural los zorros, de ahí el calificativo”.

“Sutil, pero muy efectiva, el objetivo de realizarse una intervención estética de este tipo es abrir la mirada, resaltando la parte externa del párpado superior y la ceja para elevar y alargar ambos de manera notable. El resultado, una mirada almendrada y seductora”, cuenta Virginia Sánchez, dermatóloga y directora médica de clínicas Dorsia.

Ella misma nos dice entre qué tres protocolos podría elegir el médico estético para lograrla:

  1. Infiltraciones de bótox y ácido hialurónico: Justo debajo del tercio externo de la ceja consiguen una elevación y un alargamiento del ojo. Además, en caso de que la sien esté hundida, puede rellenarse con ácido hialurónico consiguiendo un rejuvenecimiento facial, así como una elevación de la cola de la ceja.
  2. Aplicación de hilos tensores: Desde la frente y sien consiguen elevar la parte final de la ceja y estirar la parte externa del párpado superior. Por lo general, no suele quedar señal de esta intervención, solo un pequeño puntito que se cae al poco tiempo.
  3. Blefaroplastia o miniliftig superior: Esta intervención quirúrgica retira el exceso de piel y flacidez del párpado superior. Sin embargo, antes de realizar una cirugía se debe tener en cuenta tanto la situación de la que partimos como las expectativas del paciente, ya que es un método mucho más definitivo que los dos anteriores, teniendo una duración de entre cinco y diez años.

Decíamos que se pueden impostar los Foxy Eyes con maquillaje. ¿Quieres ver cómo lo hace la maquilladora de Bella Hadid?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erin Parsons (@erinparsonsmakeup) el