Llega la nueva generación de bellezas • Guapísimas

Aunque en los corrillos de la moda ya eran más que conocidas, el famoso desfile de Dolce & Gabbana en Venecia nos ha dejado disfrutar de las dignas sucesoras de dos de las mujeres más guapas de todo el universo conocido.

Ambas modelos, llamadas Leni y Deva y a punto de los 17 y con 17 recién cumplidos, respectivamente, han deslumbrado a la primera fila del desfile y han vuelto locos a los fotógrafos e invitados, que no han dudado en subir fotos de ellas a sus perfiles de Instagram. ¿Sabes de quiénes te hablamos? Primero mira las fotos e imagina… ¿No te recuerdan a alguien?

Esta es Leni:

FOTO: Instagram

Esta es Deva:

FOTO: Instagram

Antes de desvelar su identidad, diremos que Leni ha heredado de su madre las piernas de metro y medio, el melenón rubio, el rostro de proporciones perfectas y una sonrisa capaz de iluminar un estadio.

Deva, por su parte, tiene la exuberancia italiana de quien le trajo al mundo. Su mismo melenón oscuro, mismos labios, mismas curvas (pese a su juventud).

¿Quieres saber de quiénes son hijas? Aquí lo desvelamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)

¡Efectivamente! La nueva generación de bellezas la encabezan (con permiso de Apple Martin Paltrow y Lourdes León), las hijas de Heidi Klum y Monica Belluci. Leni Olumi Klum y Deva Cassel Bellucci, que es como se llaman respectivamente, se pasaron el juego de Instagram al desfilar para los Dolce&Gabbana.

Para ninguna de las dos era la primera vez modelando, pero sí quizá ha sido su bautismo oficial en redes sociales. ¿Quieres conocerlas un poco mejor?

Leni y Deva

Leni Olumi Klum (@leniklum en Instagram, donde casi llega al millón de seguidores) es hija de Heidi Klum y Flavio Briatore (aunque no lleva su apellido porque nunca fue reconocida por él y, sin embargo, sí que fue adoptada por Seal, el marido de Heidi durante nueve años y padre de sus otros tres hijos). Leni tiene solo 17 años y es modelo. Sin duda, dará que hablar.

Por su parte, Deva, hija de Monica Bellucci y Vincent Cassel (@d.casseluxxi en Instagram donde pronto alcanzará el medio millón de seguidores) cumplirá 17 años este mes de septiembre. La mezcla romano-gala es espectacular y hace de su fisonomía un auténtico imán para las cámaras. No en vano, ya ha sido portada internacional con su madre y protagoniza la campaña del nuevo perfume de Dolce&Gabbana, Dolce Rose.

No perdamos de vista a Apple

La hija de Gwyneth Paltrow, Apple Martin, aunque no sea modelo ni haya desfilado para los Dolce & Gabbana, se merece una mención en este recopilatorio de segundas generaciones de bellezas. Hace poco cumplió 17 años y, aunque no tiene cuenta en Instagram (que se sepa), su madre nos la ha mostrado varias veces.

¿No son como dos gotas de agua?