Imagina darte este capricho • Guapísimas

La casa de lujo Hermès lanza, dentro de su división Beauté, un objeto de deseo para las amantes del maquillaje más top y, concretamente, de las barras de labios.

Este caprichazo, que puede tenerse sobre el tocador al módico precio de 1500 euros, es un piano de 24 colores para los labios.

La caja contiene los 24 colores emblemáticos de la colección Rouge Hermès, en diferentes acabados e intensidades del beige, naranja, rojo y rosa.

Los colores son como notas musicales. Al combinarlos, se crea una vibración, una armonía que compone una gama cromática. Los 24 colores de nuestros labiales suenan y se replican como si de teclas de piano se tratase. Tenerlos todos al alcance de la mano nos permite disfrutar de un juego infinito” (Jérôme Touron, director creativo de Hermès Beauté)

Calendario de deseos

Como son 24 barras, ¿podría ser el más lujoso calendario de adviento? Desde la marca lo llaman calendario de deseos. “Una gama de afinidades, cambios en el estado de ánimo y fluctuación de emociones. Un guiño al número 24 de la dirección histórica de la maison, en el Faubourg Saint-Honoré de París”.

Lo mires por donde lo mires, fascina a quien lo conoce y, aunque serán pocas quienes lo consigan, merece la pena, al menos, haberlo visto.

Las barras tienen diferentes acabados: satinados, mates, empolvados y con textura.

Piano 24 colores posee un diseño muy propio de Hermès, con unas dimensiones de 88,3 × 11 × 3,7 cm. La caja va ceñida con la cinta de regalo de Hermès y se esconde en una bolsa naranja exclusiva.

Estará disponible en una edición limitada de 440 ejemplares a partir del 15 de noviembre de 2020, en una selección de tiendas Hermès de todo el mundo.