Laura Escanes ha probado el tratamiento facial que vuelve loca a Jennifer Aniston • Guapísimas
Laura Escanes, antes, durante y después del tratamiento Facial Dome en InOut, Barcelona / FOTO: Instagram @lauraescanes

Laura Escanes ha probado el tratamiento facial que vuelve loca a Jennifer Aniston

Mezcla de maniobras manuales y la tecnología más puntera, lo hacen en un centro de belleza de referencia al que también acuden Dulceida, Aitana o Nathy Peluso, entre otras

Ayer por la mañana, Roma no quería quedarse en la guarde. Si no has caído en quién es Roma, nos referimos a la hija de Risto Mejide y Laura Escanes.

La pequeña comenzó hace un par de días el periodo de adaptación en la escuela infantil y ya ayer vivió el clásico golpe de realidad al darse cuenta que eso del cole es todos los días y que, cuando mamá te deja allí, pasa un rato largo hasta que vuelve.

Laura, primeriza de libro, sufrió en directo, incluso lloró -en diferido-, como todas hemos hecho, al ver a su bebé desconsolado… Pero, por suerte, rápidamente cayó en que tenía en la agenda una cita capaz de borrar cualquier atisbo de mal rato.

A saber: un tratamiento de limpieza facial que triunfa en Los Angeles, al que se declaran adictas nada más y nada menos que Jennifer Aniston, Victoria Beckham o Cindy Crawford y que se llama DOME.

En España solo lo hacen en Barcelona, concretamente en InOut, centro de referencia que seguramente ya habrás visto en Instagram. Y no solo porque Laura sea asidua y les etiquete, sino porque también Dulceida, Aitana, Mireia Lalaguna, Nathy Peluso o Myriam la de Masterchef recalan de vez en cuando en sus camillas.

El tratamiento facial de Laura Escanes

El alma mater de InOut, Elisabeth Álvarez, beauty hunter que recorre el mundo a la caza y captura de lo mejor en estética, nos cuenta en qué consiste este tratamiento capaz de cambiarte el humor… y la piel.

Se llama Facial Dome y es una puntera limpieza facial que combina técnicas manuales con aparatología súper novedosa –la cúpula la puedes ver en la foto que ha publicado Laura Escanes en Instagram- y, según su defensora aquí en España:

Reafirma de forma instantánea la musculatura, hidrata la piel, afina la textura y cierra el poro. Es un lifting inmediato de resultado increíble que, además, permite tratar pequeños problemas como acné, arrugas, flacidez o manchas”

Así lo explica la propia Elisabeth Álvarez que, a continuación, nos cuenta el paso a paso del tratamiento:

Paso a paso del Facial Dome:

  1. Doble higiene: El primer paso es manual y se realiza con infusión de lavanda y extractos botánicos casi puros. A continuación, una limpieza antibacteriana con masaje basado en tecnología circulatoria de alta vibración 360º que favorece la circulación y estimula la piel, dejándola extra limpia y sin impurezas.
  2. Preparación de la piel: Se realiza a través de la aplicación de una doble mascarilla. La primera, exfolia y aporta antioxidantes y vitaminas. La segunda es activadora y détox, abre el poro y aumenta la estimulación de la dermis y la micro circulación.
  3. Extracción: Es totalmente manual y bastante profunda. Al terminar, se aplica un limpiador de lavanda que estabiliza y neutraliza la piel.
  4. Doble DOME de oxigenación y luz LED: En este punto, aportan oxígeno al 90% a través de una primera cúpula que estimula las células, aporta elasticidad y mejora la circulación y el aspecto de la piel. Después, se usa una infusión de bruma antioxidante y calmante en una segunda cúpula envolvente con terapia de luz LED. En ese momento, además, se aplica un sérum súper hidratante a base de ácido hialurónico que deja la piel hidratada, tonificada y luminosa.
  5. Guantes de hilo de plata: Entre cúpula y cúpula -y a través de un masaje manual con guantes de hilo de plata y electroestimulación- se consigue un efecto lifting y tensor inmediato al movilizar y estimular la musculatura interna.
  6. Hidratación: A través de una crema hidratante rica en antioxidantes, ácido hialurónico y un factor de crecimiento patentado para promover la renovación y producción de fibras de colágeno, que deja la piel totalmente aterciopelada y con glow natural.
  7. Exfoliación e hidratación labial: Imprescindibles ambos pasos para aportar suavidad y turgencia a los labios.
  8. Masaje manual intensivo: En brazos, piernas y cuello. A diferencia de otros tratamientos, el masaje corporal se intercala durante los 90 minutos de tratamiento, de manera que en ningún momento la paciente se queda sol. Se intercala el masaje activador facial con el corporal.

Datos prácticos:

En precio es 175€ (90 minutos) y se realiza en InOut, Barcelona.