6 curiosidades por las que no brilla la melena • Guapísimas

6 curiosidades por las que no brilla la melena

Claves para dar un baño de brillo al pelo

Existen ciertas verdades que solo conocen los expertos. Seguirlas puede ser la diferencia para conseguir o no una melena con efecto barniz. Porque todas tenemos un mismo deseo: que el pelo brille más.

Alguna vez hemos hablado por aquí que existe una forma de cepillar el pelo para que brille más y que no es solo comprar uno de esos cepillos especiales para sacar brillo , sino también mantenerlo limpio gracias a un rastrillo especial.

He aquí ciertas curiosidades que debes conocer si quieres una melena súper shiny. Te las cuentan los expertos de Leonor Greyl:

  • Si lo alisas, brilla más. Así que, siempre que utilices un buen protector térmico, la plancha puede ser tu mejor aliada a la hora de potenciar el brillo de tu melena. Cuando la cutícula está sellada, la luz se refleja mejor.
  • Las morenas no tienen brillo inmediato. Solo las rubias alcanzan el punto álgido de brillo nada más lavarse el pelo; las melenas oscuras tienen que esperar 24 horas para llegar a él.
  • Mascarillas, ¿antes o después? Pues, pese a lo aprendido hasta ahora, parece ser que antes de lavar. Si se aplica 20 minutos antes de usar el champú y se aclara bien, se potencian sus resultados y deja el pelo más brillante. Palabra de Caroline Greyl, directora de Leonor Greyl.
  • Lo del agua fría no era un mito. Finalizar el aclarado aguantando unos segundos bajo el chorro de agua fría es un truco infalible a la hora de aumentar la luminosidad de la melena.
  • Existe una forma concreta de cepillar el pelo para conseguir una melena más shiny y es cabeza abajo. Con la cabeza mirando al suelo y cepillando vigorosamente con un cepillo de cerdas naturales, se eliminan mejor las partículas de suciedad y se reparte el aceite natural del cabello para potenciar el brillo.
  • El aceite funciona. Como toque final pro-brillo, no salgas de casa sin haber extendido previamente un sérum o un aceite capilar que nutra las puntas y selle bien la cutícula. Te asegurarás un brillo infinito durante todo el día.

Artículos recientes

Cómprate los productos de la maquilladora más famosa del mundo

Pat McGrath desembarca en España con la colección de maquillaje más adorada por las modelos

2 días hace

¿Qué son esas vitaminas que se pinchan las famosas?

Un cóctel que se aplica a través de mesoterapia facial triunfa entre las más deslumbrantes…

2 días hace

Tónicos que son magia

Seis alternativas al famoso succionador de poros, que dejan la piel bonita y luminosa (sin…

2 días hace

¿Tiene sentido que tu crema de noche lleve melatonina?

La aliada nocturna por excelencia salta a la cosmética, ¡atenta!

3 días hace

¿El estrés hace que adelgaces o que engordes?

Resolvemos una duda frecuente que afecta a todos los que se preocupan de su salud…

3 días hace

¿Cómo se usa el gel quita cutículas?

Es una parte muy importante para el mantenimiento de una manicura porque impide que la…

3 días hace