Aprende a usar un roller de jade en versión mini ¡y cómpralo! • Guapísimas

Si empiezas a notar el cansancio de la vuelta a la rutina, ahora puedes despertar tu mirada y paliar el estado de bolsas y ojeras con un roller de jade. Eso sí, no uno cualquiera.

Ya sabes que están súper de moda los rodillos de piedra para masajear el rostro. Hemos hablado de ello muchas veces, incluso tenemos una selección muy top por si quieres comprarte uno.

Hoy traemos hasta aquí el tamaño pequeño, ideal para usarse en la zona del contorno de ojos. Como dicen desde Skin Gym, una marca que venden en Sephora, ¡despierta tu mirada a golpe de eye roller!

Cuándo usar un mini roller de jade

Aunque se asocia mucho a la rutina nocturna, en realidad su gran beneficio es ayudar a deshinchar los ojos por la mañana, así que te animamos a usarlo al despertar (y mejor si está recién salido de la nevera).

Al levantarse, para borrar las ojeras y despertar la mirada, en especial después de una noche difícil.

En cualquier momento del día: para eliminar el estrés acumulado y contrarrestar las bolsas.

Al acostarte, para aumentar la eficacia de tu contorno de ojos.

Los expertos de Skin Gym te enseñan, paso a paso, cómo utilizarlo cuando el contorno de ojos refrescante ya no da abasto.

Cómo se usa un eye roller de jade

“Bastan pocos movimientos para aliviar las ojeras e iluminar la expresión”, explican. Y proponen estos tres:

  1. Gira suavemente el rodillo tres veces alrededor de la cuenca del ojo. Comienza por el borde superior interno -donde tu nariz golpea la ceja- y deslízalo hacia fuera.
  2. Vuelve a hacer movimientos circulares, pero esta vez, dejándolo rodar por la zona de la cuenca del ojo, sobre el párpado y debajo del ojo hacia el conducto lagrimal, presionando suavemente a medida que avanzas. Repite cinco veces.
  3. Para terminar, coloca el rodillo verticalmente en la esquina interna del ojo con un suave movimiento de balanceo. Repite tres veces en cada ojo.

Mini rodillo de jade

SKIN GYM Mini Rodillo Contorno de Jade (28€) Rodillo giratorio que masajea con precisión el contorno de los ojos –o la frente- para paliar bolsas, ojeras, iluminar la piel y minimizar arruguitas.