Date el capricho: una neverita retro pastel para cosméticos y gadgets de belleza • Guapísimas

Date el capricho: una neverita retro pastel para cosméticos y gadgets de belleza

Clinique y Ikhos se alían para poner en tu tocador el más instagrammeable accesorios de belleza

Ya sabemos que no necesitamos para nada una nevera para meter cosmética. Pero otra pregunta sería: ¿la queremos? La queremos. Y lo hacemos por varios motivos:

Deseamos seguir nuestros propios consejos de sacar mayor partido a los productos y gadgets descongestionantes que multiplican sus beneficios si se usan fríos y no queremos hacerlo sacándolos de la balda de la mayonesa.

Ansiamos presumir de tocador. Nos morimos por poner sobre él la fabulosa neverita pastel que Ikhos ha creado con Clinique y meter dentro de ella, además de nuestras mascarillas calmantes, el aloe vera y el contorno de ojos que ayuda a deshinchar nuestros resacosos ojos, la piedra gua sha, el rodillo de jade, las bolas de masaje y todos los más instagrammeables objetos de nuestro universo beauty.

Sabemos que es totalmente innecesaria, pero por eso es un capricho.

La neverita en cuestión solo se vende en la web de Ikohs, la encontrarás como “Pack Create & Clinique fridge mini y, al comprarla, hasta agotar existencias, te regalarán una unidad de la mítica crema Moisture Surge 100 horas de Clinique.

Esta es una de las cremas que se pueden refrigerar, ya que es textura gel. Ya sabes que no todos tus productos de belleza se benefician del frio (algunos, incluso, se estropean a bajas temperaturas). En este post te contamos qué meter y qué no en tu súper neverita pastel de capricho:

Si te la compras, hazte una foto y súbela a Instagram etiquetando a @guapisimascom, nos encantará ver con qué cositas la has abastecido.

La mini-nevera portátil para cosméticos de Create –en colaboración con Clinique-, tiene una capacidad de cuatro litros, cuesta 69,95 euros y se vende en tres tonos pastel: rosa, verde y azul. ¿Te darás el capricho?