Nueva perfumería para hombre • Guapísimas

La estación más florida está a la vuelta de la esquina. Se impone revisar qué tienen para nosotros las principales marcas de perfumería y belleza. Entérate de cuáles son los últimos lanzamientos y estrena fragancia antes que nadie.

También puedes coger ideas de regalo para el Día del Padre:

Para un tipo romántico

ROCHAS L´Homme (82€, 100 ml.). Es el último lanzamiento de la marca francesa. Todo un alegato a la masculinidad audaz pero respetuosa, con ese irresistible je ne sais quoi parisino que a todos nos encanta. Una explosión cítrica con notas de salida de naranja y piña dan paso a un corazón fresco con toques de albahaca y geranio que concluyen en un fondo misterioso gracias a los suaves acordes de pachulí y haba tonka.

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Para los más originales

PACO RABANNE 1 Million Parfum (98€, 100 ml.). Es la última novedad de Paco Rabanne que suma una nueva versión a la exitosa familia One Million. Una original mezcla de acordes salados, con notas de nardo y toques de cuero derivan en un perfume magnético y altamente original especialmente pensado para los que no tienen miedo a la insolencia dorada. A la venta a partir de marzo de 2020.

Para el amante excéntrico

GUCCI Guilty Love Edition (113€, 50 ml.) es una pareja de edición limitada que celebra el amor excéntrico. De las dos, la masculina, llamada Gucci Guilty Love Edition Pour Homme es de la familia olfativa Fougère, verde picante, se caracteriza por vibrantes especias frías, cítricos y enigmáticas y masculinas maderas aromáticas. Solo en El Corte Inglés.

Para quien explota su sensualidad

ZADIG&VOLTAIRE This is Love! (79€, 100 ml.). Forma parte de una pareja de perfumes que se inspira en una historia de amor a primera vista. El de hombre es aromático amaderado, creado por Nathalie Lorson. Primero, una pizca de bergamota se funde sobre la piel. La flor de azahar exalta su sensualidad y abandona su corazón a una nube de madera de sándalo envolvente. Un perfume sensual y adictivo, picante y viril.

Para los etéreos

Alien Man Mirage (66,35€, 100 ml.) Frescor acuático y el cuero emblemático de la fragancia que se transforma al entrar en contacto con un pachulí con toques de alcanfor para crear un perfume de una sensualidad masculina cautivadora.

Para el amigo rompedor

HALLOWEEN X (76€, 200 ml.) llega renovado para romper las reglas establecidas, en un formato XL mucho más potente y fuerte. Esta versión del clásico frasco azul facetado en negro te atrapará desde el primer momento, gracias a las notas de salida de limón y cardamomo, los toques cálidos de whiskey y café tostado y un fondo ambarino fusionado en haba tonka e incienso. A la venta a partir de marzo de 2020.

Para los más misteriosos

NARCISO RODRÍGUEZ For Him Blue Noir Extreme (73€, 100 ml.) es el complemento ideal de la línea for him blue noir. Esta nueva fragancia concentra notas de mandarina verde con albahaca, cedro azul, vetiver negro y ébano negro en un frasco de color azul oscuro, con toques transparentes y escarchados, que dibujan una silueta elegante, misteriosa y muy enigmática.

Para un compañero intrépido


TOM FORD Beau de Jour (150€, 100 ml.) es el último lanzamiento del diseñador texano. Especialmente pensado para los hombres más valientes e intrépidos que no renuncian a lucir perfectos, esta fragancia es un fougère aromático y estimulante gracias a las cálidas notas de lavanda, geranio verde, menta y albahaca. Un fondo de pachulí, ambar y almizcle hacen el resto en un eau de parfum nacido para formar parte de Tom Ford Signature Collection.
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