Olivia Palermo y su último maquillaje en rojo • Guapísimas
Olivia Palermo destaca con sus ojos en rojo
Gtres

Olivia Palermo y su último maquillaje en rojo

Olivia Palermo apuesta por una sombra de ojos en color rojo para su último maquillaje. Una apuesta arriesgada, pero de lo más acertada.

Olivia Palermo ha sorprendido a todos con el maquillaje que ha elegido para la presentación de primera línea de ropa en Nueva York. La ‘it girl’, siempre muy discreta, ha decidido dar un toque transgresor y diferente a su look, destacando sus ojos con sombras de ojos en color rojo y morado.

No sabemos si porque San Valentín está cerca o qué, pero Olivia Palermo ha apostado por un maquillaje de ojos muy inspirado en esta fecha tan señalada del calendario. Llevaba un ‘beauty look’ en el que los ojos se llevaban todas las miradas de los asistentes.

La mujer de Johannes Huebl ha arriesgado y mucho con su maquillaje, pero le queda muy bien.

En esta ocasión ha elegido destacar su mirada frente a todo lo demás. La ‘it girl’ ha utilizado raya de ojos negra en el párpado móvil bien pegada a las pestañas. Por encima de este básico en ella ha hecho un juego con sombras rojas y en color vino. Tono que utiliza de forma sutil en sus labios, con gloss.

Remata su maquillaje de ojos con máscara de pestañas en color negro y un poco de sombra de ojos en color vino en la parte exterior del párpado de abajo, pegado a las pestañas.

Olivia Palermo arriesga con su maquillaje

Gtres

Olivia Palermo lleva colorete para realzar su pómulo e iluminador por la zona de la cara más pegada a la nariz. En resumen, se puede decir que la ‘it girl’ arriesgó y acertó, porque para que su maquillaje se llevara todas las miradas llevaba el pelo recogido.

Una gran noche para Olivia Palermo

Nueva York acogió una gran noche para Olivia Palermo, quien además de destacar por su elección a la hora de maquillarse, fue la mejor modelo de sus propias creaciones. Asistió a la presentación de su nueva línea de ropa con uno de sus diseños.

La ‘it girl’ eligió un vestido negro con detalles en blanco de inspiración años 20. Era un vestido con caída, largo hasta los tobillos, combinado con un abrigo corto de pelo, caído a la altura de los codos y unas sandalias con strass.

Olivia Palermo modelo de sus propias creaciones

Gtres

Paso a paso para copiar el maquillaje de Olivia Palermo

La maquilladora Cristina Lobato nos da los trucos para poder lucir la sombra de ojos en rojo como lo ha hecho Olivia Palermo.

  1. Aplicamos un primer sobre el párpado antes de maquillar el ojo.
  2. Comenzamos maquillando el ojo con una sombra roja teja sobre el párpado móvil, dejamos difuminada la zona más próxima al lagrimal.
  3. Este tono se difumina creando un degradé hacia un berenjena más oscuro que crea profundidad en la mirada.
  4. Date un toque de color morado en la parte exterior del párpado móvil y a ras de pestañas desde la mitad del ojo hasta el extremo de las pestañas.

Cristina Lobato recomienda maquillar primero los ojos cuando utilizamos estos tonos de sombras de ojos para no manchar la piel y tener que reaplicar la base de maquillaje. Así que por último maquillamos el rostro con una base de maquillaje de cobertura media y polvos para matificar.