CONCURSO: Gana un kit de belleza • Guapísimas

En este momento de confinamiento, no dejes de lado tus buenas costumbres de belleza. La rutina cosmética perfecta no tiene porque se complicada.

No se necesitan más que seis productos para cubrir las necesidades básicas de la piel, así como los cuidados extras que debemos aplicarle regularmente.

  1. El inicio de una buena rutina de tratamiento debe empezar siempre con una buena limpieza
  2. El siguiente paso es la hidratación
  3. Además, hay que bloquear la polución ambiental
  4. ¿Quieres, de vez en cuando, darle un toque de color al rostro sin restar naturalidad a la piel?
  5. Una vez a la semana puedes aplicar una mascarilla de limpieza profunda
  6. ¿Tienes un acontecimiento especial y quieres que tu piel se vea perfecta? ¡Ampollas flash!

Para que puedas llevar a cabo esta rutina, Guapísimas y Bruno Vassari te regalan uno de estos tres lotes de belleza, de seis productos cada uno y valorados en 182,45€ cada uno.

Para hacerte con uno de estos tres fantásticos regalos, deberás participar en el concurso que proponemos a través de Instagram, que comienza el jueves 2 de abril y finaliza el 7 de abril a las 14:00 horas.

¿Cómo apuntarse?

¡Es más fácil de lo que piensas! Solo te llevará un minuto. Las condiciones para poder participar son:

1. Seguir la cuenta @guapisimascom y la de @bvcosmetics_spain

2. Dar “like” a la foto

3. Responder a esta pregunta: ¿Con qué paso de la rutina de belleza lo estás dando todo durante la cuarentena?

4. Mencionar, al menos, a dos amigos o familiares, animándolos a participar

¡Cuantas más veces comentes, más posibilidades tendrás que ganar! Aunque tendrás que mencionar personas diferentes en cada comentario.

Una vez finalizado el plazo de participación en el concurso, la redacción elegirá las tres respuestas más ingeniosas y publicará los tres nombres en los Stories de @guapisimascom.

Si tienes alguna duda más, puedes consultar las bases legales del concurso aquí.

Ahora… ¡a participar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨✨¡SORTEO!✨✨⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ Guapísimas y Bruno Vassari sortean tres lotes de productos para conseguir una completa rutina facial. Cada lote, valorado en 182,45 €, contiene 6 productos de belleza para el día a día y para cubrir esos extras que necesita nuestra piel. ¡Toma nota! 📝📝⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ 📌Limpieza: Un agua micelar (Aqua Pura). ⁣ ⁣⁣ 📌Protección: Un fotoprotector solar de amplio espectro ( Anti-Age Sun Cream SPF50). ⁣ ⁣⁣ 📌Hidratación: Una crema antipolución con ácido hialurónico (HA50X Pollution Neutralizer)⁣⁣ 📌Color: Una crema de color antiage (BBCream SPF15).⁣⁣ ⁣📌Limpieza profunda: Una mascarilla con carbón vegetal y ácido glicólico a incluir en tu rutina una vez a la semana (Charcoal Mask).⁣⁣ ⁣📌Para un momento especial: Unas ampollas efecto flash que proporcionan un efecto tensor inmediato (Fast Flash Beauty).⁣⁣ ⁣⁣ ▼・ᴥ・▼⁣⁣ Participar es muy fácil, solo tienes que:⁣⁣ ⁣⁣ 1. Seguir la cuenta @guapisimascom y la de @bvcosmetics_spain ⁣⁣ ⁣⁣ 2. Darle like a esta foto.⁣⁣ ⁣⁣ 3. Responder a esta pregunta: ¿Con qué paso de la rutina de belleza lo estás dando todo durante la cuarentena?⁣⁣ ⁣⁣ 4. Mencionar, al menos, a dos amigos o familiares, animándolos a participar.⁣⁣ ✨✨⁣⁣ ¡Cuantas más veces comentes, más posibilidades tendrás de ganar! Solo tienes que mencionar personas diferentes en cada comentario.⁣⁣ ⁣⁣ –⁣⁣ ¡Participa ya! EL SORTEO TENDRÁ VALIDEZ hasta el viernes 7 de abril a las 14 horas. La redacción elegirá las tres respuestas más ingeniosas y el/la gananador@ se anunciará ese mismo día en stories de @guapisimascom.⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ Recuerda que tener una rutina de belleza es imprescindible para lucir una piel sana y radiante.⁣⁣ ⁣ ¡¡Muchísima suerte!! ⁣⁣ ⁣⁣ Consulta las bases del concurso en nuestra bio: ⁣⁣ https://guapisimas.stilo.es/bases-legales-bruno-vassari-rutina-belleza/⁣ ⁣⁣ ⁣ ⁣ #belleza #beauty #concurso #guapisimas #rutinadebelleza #participaygana #BrunoVassari #BVBioceuticals #BVCuidamipiel

Una publicación compartida por GUAPÍSIMAS (@guapisimascom) el