Aunque todo apunta a que podríamos estar viviendo un revival noventero de cabello liso cual tabla, el estilo capilar que parece no querer abandonarnos (de momento) es la onda de sirena. Poco marcada, abierta, casual.
Como provocado por la salitre del mar, es un peinado que se puede conseguir usando una plancha de pelo. Igual que el liso japonés. Habrá días para todos los peinados. Aquí vas a poder tomar inspiración, recién salida de los mejores desfiles de la pasarela internacional.
PEINARSE CON PLANCHA
Esta herramienta de calor, la plancha o styler, que vive hoy sus mejores días en un mercado que ofrece las mil y una opciones, consigue varios efectos que buscan muchas mujeres.
Para empezar, dar esquinazo al encrespamiento. El gasto en tratamientos de alisado se reduce si dispones de una buena plancha, siempre y cuando cuides bien el cabello ofreciéndole hidratación y sellado con un buen acondicionador, coloración vegetal o un champú sin sulfatos, por poner solo tres ejemplos.
Decía que la plancha es un buen arma anti-frizz, pero no solo eso. Si consigues comprarte una plancha buena y aprender a usarla para no quemar el pelo, está a solo un paso para lucir divina: aprender a peinarte.
He aquí siete peinados que puedes hacerte usando la plancha. Los hemos escogido de la pasarela internacional en versión lisa y ondulada. Decide con cuál te quedas:
Trackbacks/Pingbacks