¿Piruleta o cosmético? • Guapísimas

Hay quien ya dice que la sostenibilidad es el nuevo lujo. Estamos de acuerdo. Queremos productos que no dejen residuo, que no impacten de forma negativa en el planeta y eso hace que, en algunos momentos, tengamos que gastar un poco más.

No importa. Démonos un capricho. Un consumo responsable pero gustoso, que nos divierta, nos anime a cuidarnos y con el que sepamos que, no solo nos cuidamos nosotros sino que cuidamos el Medio Ambiente.

Por ejemplo, con esta monada de piruleta que es, en realidad, pasta dental sólida. Un dentífrico, mejor dicho, de textura sólida y que emite cero-residuos.

Dentífrico sólido

Es de la marca Lamazuna, una empresa que hace cosmética zero waste y afirma que, con la producción de su línea cosmética, se ha evitado la proliferación de más de 46 millones de residuos en el mundo.

Hoy nos damos un capricho: Esta extraordinaria pasta de dientes sólida con forma de piruleta, que supone un ahorro frente a las convencionales, ya que equivale a dos tubos.

Su modo de empleo es fácil de deducir, pero te lo contamos: Frota el cepillo directamente sobre la pasta y limpia tus dientes.

Dicen sus creadores que es un producto 100% natural, apto para veganos y está disponible en tres sabores: limón, canela o menta.

 

Cuesta 8,50€ y se vende en su web y en 250 puntos de venta más de todo el territorio nacional.

Piruleta de dentífrico

LAMAZUNA Dentífrico sólido con aroma y sabor a canela, sin envase, 100% de origen natural y apto para veganos. 8,50€.