¿Beauty victim aburrida? • Guapísimas

El tiempo que pasas en casa por la cuarentena del #coronavirus tiene muchas caras. Por supuesto, cocinar para mantener el sistema inmunológico bien arriba, hacer un poco de ejercicio y tu buena dosis de teletrabajo con el portátil.

Ahora bien, ¿qué haces con esas horas libres que normalmente invertías intentando llegar al trabajo, llevando y recogiendo niños, o en atascos interminables?

Dedícalas a ti. Sin culpa ninguna. Te mereces este momento de auto cuidado que te saque un poco del mundo. Hazlo con el móvil apagado, con plena consciencia y disfruta el momento.

No queremos ni una beauty victim aburrida. Aprovecha el #Yomequedoencasa y haz todas esas rutinas que, normalmente, por falta de tiempo o por pereza, no terminas nunca de hacer. Desde Guapísimas te sugerimos estas diez:

  1. Hazte una manicura, procurando seguir nuestros trucos para que dure más y la técnica más depurada para aplicar bien el esmalte de uñas
  2. Hazte los pies con lo que tienes en casa y que te queden tan bonitos que no puedas dejar de mirarlos
  3. Ponte una mascarilla en la cara -o en cualquier zona de tu cuerpo– mientras tele trabajas, ¡pero que sea un cuarto de hora antes de la videoconferencia con tu jefe!
  4. Date un auto masaje facial, pero primero aprende a hacerlo correctamente, que tiene su truco….
  5. Usa este tiempo para leer sobre lo que más te gusta porque en las rutinas de belleza de una beauty victim el saber jamás ocupa lugar
  6. Ordena los potingues como si la mismísima Marie Kondo te vigilara desde su trono en Netflix
  7. Si es estrictamente necesario, porque ya no ves, y no quieres pasarte la cuarentena con una diadema como Laura Escanes, retoca tu flequillo
  8. Cepilla todo tu cuerpo. Y hazlo en seco. Tiene beneficios hasta para el estado de ánimo, con eso te digo todo
  9. (modo ironía ON) El plan estrella para la beauty victim perezosa: Limpia correctamente todos y cada uno de los pinceles de maquillaje que atesoras
  10. ¿Podría ser el momento de destinar la habitación de los trastos a un gimnasio casero?

Aprende nuevas destrezas

Si después de hacer todo esto, todavía te queda espíritu de beauty victim, aprende destrezas nuevas. Domina esos cacharros o productos que se te resisten desde hace años. Ahí van unas cuantas: