Hazte con la pulsera del verano • Guapísimas

La habrás visto ya en algún sitio. Ha salido en los informativos y en las webs de belleza y moda. Nadie se resiste a ella y no nos extraña.

Hablamos del nuevo gadget fruto de la era COVID, que pretende sumar practicidad a todo este tinglado de las tres M: mascarilla, manos limpias y metros de distancia.

Se llama Cleands y es una pulsera con un pequeño contenedor rellenable donde poner gel hidroalcohólico y desde el cual dispensar la cantidad justa para lavar las manos al menos 20 veces.

FOTO: Cleands

Invento made in Spain

Nos gusta porque es un desarrollo made in Spain que, además, también se fabrica aquí.

Por si acaso este aspecto te preocupa, te contamos que desde Cleands nos aseguran que es muy fácil de rellenar. La pulsera viene con una cánula para hacerlo sin problema.

La pulsera no es preciosa pero sí atractiva y actual, ya que tiene la forma de un iwatch y está disponible en seis colores. Fabricada con materiales hipoalergénicos de calidad certificada y probada resistencia (también al agua), pesa 37 gramos y mide 24 centímetros.

Como ya nos hemos acostumbrado a tener un botecito de gel hidroalcohólico en cada bolso, en cada cajón del despacho, en la chaqueta, en el coche… quizá nos pueda parecer un invento superfluo. Sin embargo, no lo es. Nada garantiza que no te olvidas de llevarlo encima como una pulsera. Admitámoslo: es una buena idea.

FOTO: Cleands

El origen de Cleands está en unos emprendedores españoles dedicados desde hace años al sector de la hostelería y los eventos. La nueva normalidad, en la que la higiene de manos se impone como una obligación inalienable, puso sus mentes a pensar y les impulsó a buscar soluciones para dotar de seguridad e higiene a los profesionales de este sector.

En nuestro negocio el trato humano es constante y es responsabilidad de todos concienciarnos de la importancia de la higiene, e intentar salir adelante con la máxima naturalidad y seguridad posible. Cleands facilita desinfectarse las manos de forma sencilla; un simple gesto que te protege a ti y a los demás” afirman Arturo Santamaría y Álvaro Vázquez, portavoces de la marca.

La pulsera se vende en su web y también en farmacias y parafarmacias.

Desde este enlace la puedes comprar. ¡No tardes!