Las tartas de queso más fáciles de Instagram • Guapísimas

Claramente, es el postre de moda. Ningún restaurante se resiste a dejarla fuera de su carta y hasta quienes más huyen de los dulces se rinden a ella de vez en cuando. Hablamos de la tarta de queso o cheesecake.

Si te pedimos que visualices una tarta de queso, es muy posible que te aparezcan varias imágenes diferentes en la cabeza. Porque hay tantas variedades como personas dispuestas a comérselas. En Barcelona, el obrador “Chis & Keik” elabora más de cien tipos de cheesecake americana, así que te puedes hacer una idea…

Puedes encontrarla con base de galleta o sin ella, con cobertura de mermelada de infinidad de sabores, con cuajada y sin ella… Está la que necesita horno y la que sólo requiere reposar unas horas en la nevera.

Tarta de queso… ¡de quesos!

La cheesecake del nuevo milenio innova también en el queso que se utiliza: desde el clásico queso crema untable, hasta gorgonzola o Idiazábal. Cristina Pedroche tiene una con su nombre, servida por ElGoxo, con el interior cremoso de queso parmesano.

Por supuesto, si has bicheado en el último año en internet sobre las posibilidades de este postre que gusta prácticamente a todo el mundo, habrás visto hasta hacer llorar los ojos fotos de la mítica tarta del restaurante donostiarra La Viña y la cantidad de reposteros, profesionales o amateurs, que han tratado de emularla durante los meses de confinamiento.

En Guapísimas hemos hecho una selección de las más apetecibles de Instagram, para que no te quedes atrás y también intentes hacer una (o dos, ¡o todas!), hasta que decidas cuál es tu favorita.

Las 10 tartas de queso más fáciles de Instagram

Cheesecake en tarro – Por Gym Virtual Food

CLÁSICA – Por Claudia and Julia

TARTA DE QUESO PEDROCHE – Por Dabiz Muñoz (Elgoxo)

TIPO LA VIÑA – Por Montes ManzanayCanela

CON QUESO RICOTTA – Por Bea Roque

CHEESECAKE KETO CON CHOCOLATE BLANCO – Por Especialmentedulce

CON BASE DE GALLETAS Y TEXTURA MOUSSE – Por VelocidadCuchara

DE QUESITOS Y YOGUR – Por Divinacocina

DE FRESA Y PLÁTANO – Por Chefbosquet

CON YOGUR NATURAL Y SIN AZÚCAR – Por Marta Masterchef6

DE CHOCOLATE BLANCO Y FRESAS – Por Alma Obregón (almas_cupcakes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alma (@alma_cupcakes)