Talleres de maquillaje solidarios • Guapísimas

Los días de confinamiento pueden ser muy útiles para aprender muchas cosas nuevas, desde descubrir peinados para disimular las (tan temidas) raíces hasta sacar nuestro lado más fit con una buena rutina de ejercicio, ¡todo es bienvenido! Son múltiples las posibilidades que encontramos en las redes sociales durante estos días para que la cuarentena sea aún más llevadera.

En este sentido, también surgen muchas iniciativas solidarias con las que, además de entretenernos y ayudarnos a sobrellevar la cuarenta, se muestra el apoyo a quienes más lo necesitan en estos momentos. Si estás buscando una opción de este tipo, y además estás hecha toda una beauty lover, te va a encantar la última propuesta que hemos descubierto: talleres de maquillaje solidarios. Sí, sí, como lo estás leyendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DNI SCHOOL DARÁ FORMACIÓN Y OCIO CON TALLERES DE MAQUILLAJE E IMAGEN ON LINE A TODO EL PERSONAL SANITARIO COMO RECONOCIMIENTO A SU LABOR.⠀ ⠀ El Grupo DNI MAKE UP (DNI SCHOOL, DNI MAKE UP, IDENTITY THE IMAGE CLUB, y otras), ahora queremos hacer algo para reconocer el esfuerzo del personal sanitario y como dice nuestro lema solidario: NO SABEMOS COSER, PERO SÍ DISEÑAR SONRISAS⠀ ⠀ Vamos a hacerlo en función de vuestras necesidades y demanda en varias horas y días, para que lo turnos no sean un problema, y podáis “cambiar el chip” aunque sea solo unos minutos.⠀ ⠀ Como nos sabemos coser, pero sí podemos intentar al menos haceros olvidar durante un rato la difícil situación por la que estáis pasando, vuestro esfuerzo y dedicación a todos, hemos puesto a vuestra disposición on- line y de forma gratuita talleres.⠀ ⠀ https://www.dni-school.com/soy-sanitario/⠀ ⠀ Si estás de baja, si lo haces en tus momentos de descanso, queremos agradeceros de corazón lo mucho que estáis haciendo con lo que podemos. GRACIAS DE NUEVO.⠀ ⠀ Si necesitas ampliar Info puedes contactar con info@dni-school.com o por Whatsapp al 620 05 08 99⠀ .⠀ .⠀ .⠀ #gracias #graciassanitarios #nuestrosheroes #salvarvidas #yomequedoencasa #quedateencasa #juntoslosuperaremos #yoelijoserresponsable #personalsanitario #heroes #dnischool #dnionline #estudiaronline #talleres #talleresgratis #automaquillaje #alumnosdni #alumnosdnischool

Una publicación compartida de DNI SCHOOL (@dnischool) el

El Grupo DNI Make Up impartirá clases de formación totalmente gratuitas para mayores; talleres de maquillaje temático para niños, donde el 100% de los beneficios irá destinado a ALADINA; y, por último, ofrecerá talleres gratuitos durante tres meses al personal sanitario como reconocimiento a todo su esfuerzo y a su labor. Tal y como dice su lema solidario: “No sabemos coser, pero sí diseñar sonrisas”. ¿No es precioso?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DNI SCHOOL (@dnischool) el

Desde el grupo explican: “Vamos a hacerlo en función de vuestras necesidades y demanda en varias horas y días, para que lo turnos no sean un problema, y podáis “cambiar el chip” aunque sea solo unos minutos”. Por supuesto, todos y cada uno de los talleres organizados estarán impartidos por un maquillador profesional.

Además, desde el Grupo, también están llevando a cabo una gran labor social al ofrecer distintas acciones solidarias con ALADINA para poder entretener a los más pequeños y hacerles olvidar que no pueden salir de casa, así como muchas otras para las personas mayores, como nuestras abuelas, tías, madres… para que también se sientan guapas en casa.

Si quieres ampliar información o apuntarte a alguno de estos talleres, contacta a través del email info@dni-school.com o por WhatsApp 620 05 08 99.

Para más información: