Pon orden en tu baño con una organizadora profesional • Guapísimas
FOTO: Shutterstock

Pon orden en tu baño con una organizadora profesional

Alicia Iglesias, creadora del reto '21 días para tener tu casa en orden', nos da sus mejores trucos en vídeo

Existe un reto en Internet (y un libro con todos los detalles) que se llama “21 días para tener tu casa en orden”. Lo escribió Alicia Iglesias, organizadora profesional. Algunos la consideran la Marie Kondo española.

En medio de su ajetreo diario haciendo cambios de armario, mudanzas, vaciados de casas y otros trabajos relacionados con la organización de espacios, todavía encuentra tiempo para ayudarnos a organizar el cuarto de baño.

Porque algo está claro: todas a las que nos pierde la cosmética, tendemos a la acumulación. Y esto no solo es un peligro (ya que los productos caducan y pueden provocar reacciones en la piel), sino que dificulta que accedamos a ellos fácilmente y, por tanto, le saquemos todo el partido.

Con Alicia aprenderás que, si quieres organizar el cuarto de baño de una vez para siempre, lo primero es hacer un “sinpiedad” y, después, encontrar la mejor manera de organizar. En capas horizontales, en armaritos por tamaños, usando los organizadores de vinilo que nos fascinan… ¿En neveritas para cosmética?

Los mejores trucos para organizar el baño, ¡en vídeo!

Hace unas semanas, durante el ciclo de entrevistas en directo “Yo me quedo en casa con Guapísimas” que hicimos en Instagram (y que se encuentran recopiladas en IGTV), tuvimos la suerte de tener a una experta organizadora profesional.

Se trata de Alicia Iglesias, a la que aludía al comienzo. En este directo pudimos revisar paso a paso cómo dejar el baño limpio y organizado, sin productos caducados ni espacios desaprovechados.

Si te lo perdiste, o te apetece revisar lo que nos contó Alicia, aquí tienes el vídeo, ¡dale al play!