Ideas de ‘nail art’ para presumir de uñas esta Navidad • Guapísimas

Ideas de ‘nail art’ para presumir de uñas esta Navidad

Ocho manicuras para que triunfes estas fiestas con tus uñas navideñas

Ya es oficial: la Navidad ya está aquí. Puede que ya tengas tu look de fiesta elegido o ya sepas el peinado que vas a llevar este fin de año, pero también es posible que seas de esas que lo deja todo para el último momento…

Sea como sea, aquí estamos nosotras para ayudarte a que no se te escape nada y como queremos que estas fiestas seas la reina de la noche, hay un detalle que no podemos dejar pasar desapercibido: tus uñas navideñas.

Existen una infinidad de ideas de manicura para lucir estas fiestas, pero nosotras hemos buceado por Instagram para seleccionar nuestras favoritas. Si eres mañosa podrás hacértelas tú misma en casa, pero si lo prefieres también puedes acudir a un salón de belleza.

FOTO: Imaxtree

Sin duda, la gran apuesta para este año son los diseños minimalistas (como copitos de nieve, estrellitas o topos glitter), y respecto a los tonos, el rojo, el nude y los colores metalizados son un must para estas fiestas. ¿Con cuál te quedas tú?

1 Uñas metalizadas

La manicura metalizada es un acierto total para estas fiestas. Se trata de una propuesta que, aunque llama la atención, es muy elegante y combinará con cualquier tipo de look, desde el más informal hasta el más arreglado.

Los tonos que más nos gustan para este tipo de manicura son el rojo, el dorado, el plateado, el verde botella o el rosita. ¡Tú eliges!

2 Manicura glitter

Si eres amante del ‘brilli brilli’, te encantará esta propuesta. Las uñas glitter son súper versátiles ya que puedes lucirlas con cualquier tipo de look. Existen pintauñas con purpurina de todos los colores, pero una de nuestras opciones favoritas es elegir uno de colorines y aplicarlo sobre una base en tono pastel.

3 Todo al rojo

En Navidad el rojo nunca falla. Ya sea con una manicura lisa o con algún detalle minimalista, es un clásico.

Una buena forma de lucirlo de manera diferente es tal y como vemos en esta propuesta. Puedes pintar la base de color rojo y añadir un adhesivo de copitos de nieve en color blanco. Y si prefieres darle un toque diferente, también puedes pintar en una de las uñas el rostro de un reno navideño. ¿No es adorable?

4 Uñas estrelladas

Sobre la base natural de tus uñas, puedes aplicar un top transparente y dejarlo secar. Después puedes hacer pequeños topitos con un pintauñas glitter y, una vez que esté seco, pintar la silueta de una estrellita en negro. ¿Qué te parece?

5 Manicura verde y dorado

Esta propuesta es una mezcla perfecta de dos de los tonos imprescindibles para estas Navidades. El verde botella combina genial con el dorado y dará un toque muy cool a tus manos.

6 Uñas doradas y rojas

Si no te atreves con el verde, siempre puedes optar por el rojo. Puedes pintar todas tus uñas con un tono bonito y decorar solo una de ellas con algún pintauñas glitter dorado, como la del dedo meñique o anular.

Y si quieres darle un toque más especial a tus uñas, puedes optar por el elemento estrella: un copito de nieve blanco.

7 Topitos plateados

Si lo que buscas es una manicura sencilla, esta idea está pensada para ti. Simplemente necesitas pintar la base de tus uñas en un color nude, como un rosita, y añadir en la uña que tú quieras pequeños topitos con un esmalte glitter.

8 Manicura ‘burgundy’

El burdeos es otro de los colores que más podemos ver durante las fiestas. Esta propuesta es perfecta si estás buscando combinar este tono con un doradito. Además, es muy sencilla y podrás hacértela tú misma en casa. Solo necesitas un esmalte en color burdeos para la base de las uñas y otro dorado.

Artículos recientes

Cómprate ¡hoy! un producto que potencie tu color de labios y triunfa todo el verano

Los bálsamos de labios reveladores del propio tono reaccionan con el ph de cada piel,…

2 años hace

Elegimos los mejores aceites jabonosos para la ducha que lavan y cuidan la piel

Para una ducha sana, date al oleogel, el producto de limpieza corporal favorito de los…

2 años hace

Cómo dominar el autobronceador para estar ‘siempre ready’ sin dañar la piel

Puede ser un éxito absoluto o un rotundo fracaso dependiendo de si sigues o no…

2 años hace