Ir a entrenar y volver radiante • Guapísimas

Ir a entrenar y volver radiante

Una buena rutina de belleza post-ejercicio puede cambiar tu piel

Quienes hacen ejercicio de forma regular saben que no hay ninguna sensación que se pueda comparar a la que tienes cuando terminas de entrenar.

Esa mezcla de saber que has cumplido tu objetivo sumada al baile de endorfinas que flotan a tu alrededor supone el gran beneficio de dedicar un rato a ejercitar tu cuerpo.

Una sesión de pura adrenalina en síclo, darlo todo con el saco del club de boxing, el trepidante ritmo del surf indoor, zumba, ballet fit o una buena tabla personalizada en la sala de máquinas. Cualquier ejercicio es válido si es el que te hace sentir más viva y activa.

Felicidad sobre las zapas

Porque, más allá de lo que el ejercicio consigue o no transformar tu físico, importa el regalo que te haces a ti misma cuando lo haces: sudar el estrés diario, intentar llegar cada día un poco más lejos, disfrutar de la sensación de que tu corazón rejuvenece al bombear y comprobar que la mejor curva que refleja el espejo de la sala es tu sonrisa.

Dicen los expertos que hacer ejercicio engancha por cómo te hace sentir cuando acabas. Esa sensación de plenitud puede prolongarse el resto del día y hacer que encares las obligaciones cotidianas con un espíritu mucho más positivo.

Esa felicidad se refleja en tu rostro.

Si, además, a este concepto del ejercicio como auto-cuidado y como segregador de endorfinas se une una buena rutina de belleza post-ejercicio… Entonces, entonces te pones cañón.

La mejor rutina post-ejercicio

Volver al vestuario y darte una ducha refrescante, aplicarte tus cremas corporales sobre el músculo trabajado y, por supuesto, eliminar de tu rostro todo resto de polvo, exceso de sebo y sudor producido por la piel durante el entrenamiento.

Cuando vayas a entrenar, no olvides meter en tu bolsa la mejor ayuda para limpiar tu piel a fondo. Si, además, es un dispositivo capaz de dar a tu rostro un extra de “glow”, tu sesión de post-entrenamiento se convertirá en un auténtico tratamiento de belleza.

¡ES NUEVO! LUNA mini 3

Eso promete el nuevo dispositivo de FOREO, llamado LUNA mini 3, que dispone de unos nuevos filamentos de silicona extra-suaves, un regulador de intensidad con mayor rango de elección, una zona de limpieza más amplia, conectividad con la app y una funcionalidad nueva: el modo “glow”.

Conoce los detalles:

FOREO LUNA mini 3 es un limpiador y masajeador facial con tecnología T-Sonic™ mejorada, doce intensidades y una superficie de limpieza doble para una experiencia de cuidado facial personalizada.

Además de eliminar de forma rápida pero efectiva ¡y suave! todo resto de suciedad, exceso de sebo y sudor después de entrenar, incorpora una novedad: el modo “glow”.

LUNA mini 3 está disponible en cinco colores, es compacto y recargable

El modo “glow”

Es la última innovación de FOREO que presenta en su dispositivo LUNA mini 3 y que consigue un efecto “buena cara” para los días que nos levantamos con menos energía y más aspecto de cansadas.

Así funciona: Las pulsaciones sónicas mejoradas y los filamentos de silicona, más largos y suaves, permiten a LUNA mini 3 penetrar más profundamente en tus poros para eliminar el 99,5% de la grasa, la suciedad, el sudor y las células muertas de la piel. De todos los productos FOREO, solo LUNA mini 3 tiene el modo “glow boost”.

Así que ya sabes, si quieres salir de entrenar, no con buena cara sino RADIANTE, usa LUNA mini 3 y activa el modo “glow”.

Notarás cómo se incrementa la intensidad de las pulsaciones, los filamentos extra largos de tu LUNA mini 3 se expanderán y contraerán más rápido y con más intensidad, fomentando la micro circulación en la capa superior de la piel, reduciendo la hinchazón y consiguiendo un efecto “buena cara” que durará todo el día.

Modo “glow” en tres conceptos:

  1. Un brillo natural y una luminosidad duradera
  2. Una piel radiante, saludable y activa
  3. Un aspecto más natural y saludable, de piel fresca, potenciando su belleza real

Encuentra tu “glow”, paso a paso:
Para usar el modo “glow”, presiona el botón de encendido dos veces en tu LUNA mini 3 y desliza los filamentos de silicona sobre pómulos, barbilla, frente y nariz. Después de 30 segundos, el dispositivo se apaga automáticamente.

Además, si en algún momento no encuentras tu LUNA mini 3, la aplicación FOREO For You te ayudará a localizarlo. Simplemente haz clic en la función Encuentra mi LUNA de la app y tu LUNA vibrará a lo loco para que puedas encontrarlo. ¡Ojalá funcionara con las llaves de casa!

Cómo usar LUNA mini 3

  • Conecta tu LUNA mini 3 a la app de FOREO por Bluetooth (tienes que conectar LUNA mini 3 a la app antes de usarlo por primera vez para desbloquearlo).
  • Humedece tu rostro, aplica tu limpiador favorito sobre LUNA mini 3 y presiona el botón de inicio.
  • Desliza LUNA mini 3 en movimientos circulares sobre tu rostro hasta que el temporizador integrado detenga el dispositivo.
  • Aclara LUNA mini 3, seca tu rostro y continúa con tu rutina de cuidado facial.

FOREO LUNA mini 3 es recargable y se pondrá a la venta el 23 de septiembre en EL CORTE INGLÉS, SEPHORA y www.foreo.com al precio recomendado de 159€.

Artículos recientes

Cómprate ¡hoy! un producto que potencie tu color de labios y triunfa todo el verano

Los bálsamos de labios reveladores del propio tono reaccionan con el ph de cada piel,…

2 años hace

Elegimos los mejores aceites jabonosos para la ducha que lavan y cuidan la piel

Para una ducha sana, date al oleogel, el producto de limpieza corporal favorito de los…

2 años hace

Cómo dominar el autobronceador para estar ‘siempre ready’ sin dañar la piel

Puede ser un éxito absoluto o un rotundo fracaso dependiendo de si sigues o no…

2 años hace