Un servicio público para resolver dudas en la situación de emergencia sanitaria por coronarivus
Ante la grave situación social creada por el Covid-19, el grupo editorial Prensa Ibérica, al que pertenece esta publicación, y Clínica Corachan ponen en marcha un nuevo servicio de atención telefónica para orientar y resolver dudas médicas a los ciudadanos sobre el coronavirus.
Se trata de una iniciativa solidaria en la que participan profesionales médicos del Campus Corachan y que estará disponible, a través de los diarios digitales de Prensa Ibérica, de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas, mediante el número de teléfono 93 553 05 13.
Este proyecto, que responde al espíritu de labor social y servicio público con que Prensa Ibérica y Clínica Corachan desean ayudar a la población en plena emergencia sanitaria por el coronavirus, se suma al consultorio de psicología puesto en marcha la semana pasada por ambas compañías.
Si tus pestañas son cortas o escasas, ¡corre a buscar la tuya!
Si estás pensando invertir en una neverita para cosmética, lee primero esto
Los bálsamos de labios reveladores del propio tono reaccionan con el ph de cada piel,…
Para una ducha sana, date al oleogel, el producto de limpieza corporal favorito de los…
Para que el cabello no se te parta, desenrédalo con el cepillo correcto y los…
Puede ser un éxito absoluto o un rotundo fracaso dependiendo de si sigues o no…