Barbie saca pintalabios • Guapísimas

Mirando Instagram esta mañana, hemos detectado una compra sin la que no va a poder vivir ninguna beauty fan que se precie de serlo. Un objeto de tocador que suma belleza y nostalgia.

La última aventura de Barbie es una colaboración exclusiva con la marca de maquillaje M·A·C. Dentro de la colección M·A·C Maker, Barbie tendrá su propia barra de labios.

Barbie es la primera de los talentos M·A·C Makers que, desde varias partes del mundo, colaborarán en esta edición limitada. Cada uno de ellos representa diferentes facetas y roles del mundo de la belleza, la moda, la música, el deporte, la escena audiovisual y mucho más.

El pintalabios de Barbie

Barbie, muñeca con más de sesenta años, hoy influencer desde la cuenta @barbiestyle, ha aterrizado en M·A·C para diseñar su propio lipstick.

La propia Barbie declaraba ayer en su IG:

Cuando M·A·C me propuso crear el tono de mis sueños para su proyecto ‘Maker project’, supe desde el principio que sería un tono que sentara bien a todas las pieles: el rosa más perfecto que existe. ¡Y lo hemos clavado!

Si te apetece probarlo, que sepas que en España ya está en todos los puntos de venta y en la tienda online de M·A·C.

No te pierdas a Barbie y a sus amigas probando el labial:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie® (@barbiestyle) el

Un rosa para todas

Su tonalidad rosa chicle con subtono frío y su acabado mate, ofrecen un sinfín de posibilidades para cualquier momento del día. El tono favorece a todas las carnaciones.

Cómpralo aquí:

M·A·C Maker. Barbie (21,50€) Lipstick de edición especial con una tonalidad rosa chicle, un subtono frío y un acabado mate.