Besabilidad, el nuevo parámetro para retocar los labios • Guapísimas

Una de las compañías fabricante de fillers más importantes del mundo (Galderma) propone una innovación a nivel internacional: una nueva técnica para retocar los labios que han llamado “The kissability effect”.

Nos lo presentan como toda una revolución y se apoyan en dos estudios clínicos internacionales. Sostienen que hacen un especial aumento de labios, cuyos resultados pro-naturalidad en tacto y apariencia, los hacen más besables. O, dicho de otra forma, que con ellos se besa mejor (que con otros rellenos, se entiende).

¿Cómo se mide la besabilidad?

Pues consiguiendo (con un 100% de satisfacción por parte de quien se lo hace), más volumen sin el indeseado efecto boca de pato, dejando un tacto suave y jugoso y, sobre todo, una textura “blandita y sin bultitos” (parece que así lo expresan las propias pacientes). Los médicos han detectado en consulta que, además de provocar mucho reparo en cuanto a resultados estéticos, las mujeres que buscan aumentar y perfilar sus labios, manifiestan cierto recelo en cuanto a pérdida de sensibilidad, cambio de consistencia o textura después del retoque.

Dos factores que consiguen el efecto besable

  1. Se infiltra un tipo de ácido hialurónico llamado Restylane® KysseTM con unas características de estabilidad, densidad, viscosidad, reticulación idóneas para los labios
  2. Incorpora una innovadora jeringuilla pro-naturalidad, específicamente diseñada para maximizar la precisión en el tratamiento.

Los estudios en los que se apoyan para afirmar que con estos labios se besa mejor que con otros -retocados con otro tipo de fillers y técnicas- demuestran que existe un alto grado de satisfacción y de percepción de naturalidad de los mismos en el momento del beso por parte de quienes se someten al retoque. Lo notan ellos y sus parejas (por primera vez, un estudio de estas características sobre satisfacción incluye al compañero de besos).

The kissability effect

Los dos estudios*, que se llevaron a cabo en Lausana (Suiza), demuestran que con este tratamiento se consiguen estos resultados:

  • 100% de satisfacción y sentimiento de mayor atractivo con los resultados logrados tras el tratamiento.
  • 100% de percepción de naturalidad de la apariencia de los labios frente a otro relleno de ácido hialurónico a los 12 meses.
  • 90% de satisfacción de la pareja con la nueva apariencia (siendo el primer estudio que tiene en cuenta la percepción de la pareja sobre el resultado obtenido, tanto a nivel de apariencia como de besabilidad).

¿Quieres unos labios para besar mejor?

Este tratamiento se realiza en más de quince clínicas de toda España y cuesta en torno a 300€. Lo hacen estos médicos:

DRA. MONICA ULECIA (Sevilla)

DR. ENRIQUE FERNÁNDEZ (San Sebastián)

DR. MOISÉS AMSELEM (Madrid)

DR. JAIME TUFET (Barcelona)

DR. AVELINO REY (Vigo)

DRA. ANA LÓPEZ DOSIO (Coruña)

DR. ALEJANDRO ACUÑA (Orense)

DRA. MAR LÁZARO (Zaragoza)

DRES. JOAN SALCEDO & JOSE MARIA CAUSSA (Barcelona)

DR. PEDRO JAÉN (Madrid)

DR. DANIEL DEL RIO (Málaga)

DR. SIRIDION FLEITAS (Gran Canaria)

DR. FERNANDO GARCÍA MONFORTE (Tenerife)

DR. JUAN SOPENA (Madrid)

DR. ALBERTO MORANO (Palma de Mallorca)

DRA. ALICIA MILOTICH (Valencia).

* Nikolis A. et al; Post-marketing study to evaluate lipenhancement, naturalness and both partner and subject satisfaction after treatment with RK; Poster presented at IMCAS, France, Feb 2020.