El recogido romántico vuelve y Sara Carbonero lo luce como nadie • Guapísimas
FOTO: Instagram @saracarbonero

El recogido romántico vuelve y Sara Carbonero lo luce como nadie

Trenzas enredadas, flequillo sobre la frente, cabos sueltos... Nada es improvisado y hay que saber cómo dominarlo

Sara Carbonero es noticia, al margen de su separación de Iker Casillas. Hoy se ha sabido que, por primera vez, su colección de ropa Slow Love estará disponible en tiendas físicas a través de la red de puntos de venta de Cortefiel en España y Portugal, y en las webs de Slow Love y Cortefiel.

Esta firma, un exitoso proyecto que comparte como socia con su íntima amiga, Isabel Jiménez (periodista también y presentadora en Informativos Telecinco), ha rodado su campaña recientemente en Cabo de Gata (Almería).

Durante el rodaje, que ha sido documentado en redes sociales por sus protagonismo, hemos visto a Sara con el que puede ser el recogido romántico más bonito que vamos a llevar esta primavera.

Obra de la peluquera y maquilladora Vicky Marcos, que acompaña a Sara a todos sus compromisos profesionales, es un delirio de trenzas enredadas, cabos sueltos y otros detalles que demuestran que el estilo romántico está más vivo que nunca.

Recogido efecto messy

Opinan los expertos en imagen personal que Sara Carbonero es muy fiel a su personalidad y ha creado un estilo propio con una imagen relajada, pero muy actual y estilosa.

“Este recogido de aire boho avanza una de las propuestas para la primavera y el verano, una combinación de diferentes texturas, las minitrenzas, mezcladas con mechones enroscados. Una actualización de los recogidos clásicos que acompaña con mechones sueltos y un flequillo cortina”, explica Mª José Llata, de la Peluquería Llata Carrera en Santander.

Lo mejor del peinado de Sara:

  1. El moño se realiza en la parte baja de la melena y demuestra que no hace falta tener el pelo largo para crear este volumen.
  2. Es un look que favorece a todos los rostros, gracias a los mechones sueltos y el tipo de flequillo que lleva, largo y abierto.

“En cuanto al color, lleva el color del momento, una melena castaña enriquecida con mechas en tonalidad nuez clara”, afirma Raquel Saiz, del Salón Blue en Santander.