Maquillaje doble o nada • Guapísimas

Nos hemos propuesto romper las normas. Al menos, en los looks de fiesta en los que la creatividad puede imponerse. Por ejemplo, ¿siempre hay que elegir entre ojos y labios, como se decía antes? No.

Potenciar el maquillaje solo en una de las dos zonas siempre ha sido ley. Nosotras apostamos por las dos. Y no solo eso. Además, al rojo pasión de los labios le sumamos una mirada multicolor, que, por si fuera poco, lleva extra de brillos.

¿Quién dijo miedo? Para arrasar en las noches de primavera, estarás fabulosa.

A los pinceles, Roberto Siguero, National Makeup Artist de Lancôme, que crea este look tomando como inspiración (y usando) la edición limitada de maquillaje que lanzan de la mano de los fotógrafos Mert&Marcus.

Sigue el paso a paso para copiar el look:

Paso 1: Corregir

Si queremos maquillar un ojo con muchos colores y que, a la vez, quede limpio, es importante aplicar primero un corrector en la zona, como Teint Idole Ultra Wear Camouflage.

Paso 2: Comienza a colorear

Tras maquillar el párpado superior -combinando morado en el párpado móvil, dorado en el lagrimal y azul difuminado hacia la ceja-, subraya el párpado inferior con verde vibrante. Todo ello, con la paleta de sombras After Dark de la colección Lancôme y Mert&Marcus.

Paso 3: Pestaña a tope

Para rematar, aplicamos la máscara Hypnôse en las pestañas superiores. Es un producto a medida; cuantas más capas se aplican, más volumen se logra.

Ahora, mira los productos utilizados para el look: