No es una moda de millenials... de hecho, tiene efecto anti-aging
No hay más que ver las fotos de la alfombra roja del Festival de Cannes, con esa fabulosa Helen Mirren posando ante los fotógrafos con su pelo a juego con el vestido, para concluir que el rosa no es una cosa de millenials.
No es la primera actriz que se lanza a teñirse de rosa. Muchas famosas, de todas las edades, lo han hecho ya… Dicen que por una maniobra anti-aging. Parece ser que el rosa es uno de esos tonos de cabello que quitan años.
“Aporta luz al rostro y resulta muy favorecedor para todos los tonos de piel. Incluso diría que es un tono que rejuvenece” señala Diana Daureo, peluquera y dueña de su propio salón en Madrid.
Hasta hace poco reservada a las más atrevidas o rebeldes, es una tendencia consolidada que se cuela en los looks de mujeres maduras cansadas del platino que quieren dar un twist a su look.
Es básico no perder de vista la hidratación y los tratamientos que ayuden a fortalecer los enlaces internos para que el pelo luzca brillante y resistente
El champú específico y acondicionador son indispensables, así como las mascarillas ricas en ingredientes ultra nutritivos como la manteca de karité
“En cabellos que ya estén muy estropeados, lo mejor es un tratamiento enriquecido con ácido hialurónico -en el salón- para que la hidratación penetre en su totalidad en la fibra capilar y el cabello no sufra con los tintes y pueda lucirse un súper pelo-pink” (Diana Daureo)
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