Hace ya tiempo que la experiencia de otros usuarios es un motivo más para elegir o desechar un producto en el que estábamos interesados y queríamos comprar.
Saber que otras personas con tus mismas necesidades e intereses ya han probado un cosmético te puede dar pistas sobre si es lo que estás buscando, más allá de la información que te proporciona la propia marca.
Aunque la prescripción de farmacéuticos, esteticistas y otros expertos en cuidado de la piel debe ser todavía prioritaria a la hora de decantarse por un suero o crema (ellos son los que saben recomendar, dependiendo de las necesidades de cada uno), saber que otros usuarios han tenido buena experiencia con la cosmeticidad u otros beneficios de un cosmético concreto puede ayudarnos a decidir si comprarlo o no.
Un gran suero para la piel
Hemos encontrado un suero que tiene 4,6 estrellas en las valoraciones de Google y más de 350 reseñas positivas. Nos ha llamado la atención y hemos querido saber más.
Se trata de un concentrado con ácido hialurónico que, en el momento que nos encontramos –con el frío a la vuelta de la esquina-, puede ser de gran ayuda como abrigo para la piel (y que, además de paliar la sequedad del invierno, la deja bonita y luminosa).
Si tu experiencia con el ácido hialurónico ha sido ni fu ni fa, quizá es porque el producto era sencillo y trataba de hidratar a un nivel superficial. Lo que hace especial a este suero con tan buena valoración entre los que lo han probado es que lleva tres tipos de este ingrediente humectante tan apreciado: alto peso molecular, medio peso molecular y AH vectorizado.
Hemos querido saber qué hace de este sérum un cosmético tan codiciado y, desde la marca, nos han contado estos motivos:
¿Por qué este suero merece un 4,60 en Google?
- Es un producto ultra hidratante que contribuye a rellenar las arrugas y líneas de expresión mediante la rehidratación de las diferentes capas, es decir, redensifica inmediatamente la piel, en la superficie y en profundidad.
- Eso lo hace gracias a que lleva ácido hialurónico en sus tres pesos moleculares:
El ácido hialurónico de peso molecular alto tiene un efecto filmógeno y, por ello, hidrata la superficie, dejando sensación de confort inmediata. Por su parte, el peso medio ayuda a que la piel sintetice su propio ácido hialurónico y, por último, lleva ácido hialurónico vectorizado (2%), en esferas vectorizadas capaz de crear un efecto de relleno real de la arruga, ya que hidrata las capas más profundas de la piel”
¿Lo quieres probar? Puedes comprar este suero para la piel con ácido hialurónico que tiene buena valoración en Google desde aquí:
Look Fantastic – Promofarma – Amazon