Elle Fanning tiñe de rosa su pelo • Guapísimas

Elle Fanning ha encontrado una original forma de entretenerse mientras está en casa pasando la cuarentena. Durante el aislamiento recomendado la actriz se ha teñido el pelo de rosa.

Nos lo ha mostrado en una de sus historias de Instagram. Recién salida de la ducha muestra el resultado de una coloración en la que su cabello ha dejado de ser rubio y ahora tiene un tono pastel.

La cuarentena, una buena oportunidad

Sabemos que muchas habéis hallado durante estos días la ocasión que necesitabais para daros un mimito. Por fin te has podido aplicar esa mascarilla milagrosa que te hace recuperar el brillo perdido de tu melena, por ejemplo.

Pero además estos momentos son ideales para probar en casa ese cambio de look que te rondaba desde hace tiempo y dudabas si hacerte o no. Porque si no te convence el resultado, tienes unos días para remediarlo (siempre que lo hayas hecho con cabeza), sin tener que exponerte a miradas indiscretas.

Esto mismo ha debido pensar la intérprete de cintas como ‘Maléfica’, que ahora está a punto de estrenar serie con Nicolas Hoult como compañero de reparto. En ‘The Great’ nos trasladarán a Rusia en tono de humor, donde Elle dará vida a Catalina la Grande.

La primera temporada de 10 capítulos, llegará a Hulu a mediados de mayo (y a Starzplay en España).

En cambio, habrá que esperar para poder verla interpretar junto a su hermana Dakota un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y dirigido por Mélanie Laurent.

Cuidado con los experimentos

Si, como ella, también te quieres atrever a hacerte un cambio, no vale cualquier producto.

Como tampoco te aconsejamos que en este momento de #yomequedoencasa te vengas arriba y manejes las tijeras como una profesional. Lee nuestros consejos al respecto.

Y no te pierdas los productos con los que puedes hacerte la coloración en casa, en Guapísimas te contamos cuáles aplicarte sin problema.