La colección cápsula de maquillaje de Lancôme x Emily in Paris va a ser uno de los regalos estrella de la Navidad, si es que llegado ese momento queda algo en los stands.
Los fans de la serie protagonizada por Lily Collins tienen que estar impacientes por hacerse con alguna de las piezas que componen la colección.
¿Cómo es la colección cápsula de maquillaje de Lancôme x Emily in Paris?
Inspirada en el glamour parisino y con algunos guiños al estilo personal del personaje de ficción (una directora de marketing norteamericana, experta en redes sociales, que aterriza en París sin saber francés y que, entre convertirse en el blanco de todas las tomaduras de pelo en la agencia y gustar al guapo del edificio, vive mil y una aventuras).
El lunes que viene, 22 de diciembre, se estrena la segunda temporada de la serie y hoy sale a la venta la colección. Desde la marca nos cuentan que está inspirados en la vida parisina y que
Los productos de maquillaje, cuidado para la piel y fragancia de esta edición limitada se presentan con los colores característicos de la serie, el rojo y el rosa, así como con los accesorios fetiche que cuelgan del bolso de Emily, un corazón y una miniatura de la Torre Eiffel”
Parece que todos auguran un gran éxito a esta colección que, ¿quién sabe? Quizá no sea la última, habida cuenta del éxito que ha cosechado la serie entre la Generación Z (y la no tan zeta), a propósito de la forma especial que la protagonista tiene de vestirse, por obra y gracia de la súper estilista Patricia Field, y los toques de maquillaje acertadísimos que dan a la actriz en backstage.
Priya Mukhedkar, vicepresidenta senior de ViacomCBS, ha dicho: “Esta colaboración internacional une a dos marcas apasionantes, la elegancia de Lancôme y el espíritu divertido y la esencia de Emily in Paris. Estamos convencidos de que las mujeres de todo el mundo se alegrarán de poder celebrar Emily in Paris a través de esta espectacular colección”
¡ATENCIÓN! Desde hoy puedes comprar todos los productos en la página web de Lancôme y, a partir del día 1 de diciembre, en las webs de algunas perfumerías seleccionadas. Seguiremos informando…