En una conversación que tuvo lugar hace semanas en el Instagram de Lancôme (marca de la que es embajadora) entre la actriz protagonista de Emily in Paris y su amiga y maquilladora Lisa Eldridge, la inglesa contó sus secretos de belleza.
Aquí recopilamos los más interesantes secretos de belleza de Lily Collins. Por ejemplo, que cuando sabe que estará muchos días en casa, como ocurrió durante el confinamiento de primavera, la actriz prefiere el orden:
“Me gusta seguir una rutina de belleza porque me ayuda a estructurar el día. Para empezar, todos los días me levanto a la misma hora, en torno a las ocho, y realizo mis pasos de cuidado de la piel: limpieza, tónico e hidratación. Por la noche, igual”.
Sus planes de belleza favoritos son los mismos que los nuestros:
“Me encanta pasar dos horas haciéndome las uñas y ponerme una mascarilla tras otra en la cara”.
Momento spa… su momento:
“Cuando el sol empieza a caer, me coloco mi mascarilla facial favorita, vaporizo unas esencias relajantes por la habitación y me hago un automasaje en la espalda con el rodillo.
Después, lleno la bañera con agua calentita, aceites esenciales, rodajas de pepino y trozos de limón y me sumerjo en ella fantaseando que estoy en un spa”.
Hacer su look básico de maquillaje no le lleva más de diez minutos:
- Primero, un poco de base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear de Lancôme, que se aplica muy rápido y es muy fácil de usar.
- Después, un toque de máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes de Lancôme, que hace efecto pestañas de muñeca.
- Algunos días, un sencillo cacao de labios, pero otros… ¡barra de labios roja!