Seguro que te ha ocurrido: llega el evento del verano (inserta aquí boda, fiesta, presentación de trabajo…), te duchas, te vas a la peluquería donde te dejan peinada y maquillada y, al llegar a casa, necesitas volver a ducharte.
Te resistes a ponerte un gorro de ducha pero tampoco te arriesgas a que el agua moje el pelo… y la cosa se complica. Pues bien, que sepas que tus dramas pueden haber llegado a su fin porque ya está a la venta un accesorio que dice venir a reinventar la ducha.
Se llama Llorona y, como ves en la foto de apertura, su diseño ergonómico se adapta a los hombros. Con ella podrás disfrutar de una ducha envolvente sin necesidad de mojarte el pelo ¡y sin que el agua te salpique la cara!
Parece una buena solución, ¿no? En todo caso, es un súper capricho para las pelazos que invierten mucho tiempo y dinero en la pelu.
¿Cómo es Llorona?
Ideado en forma cuello de cisne, se coloca sobre los hombros y, gracias a su control de presión interno, evita la humedad o las salpicaduras sobre el cabello, manteniéndolo a salvo. Al permitir usar las dos manos para enjabonarse hace posible una experiencia de ducha sensorial en la que el agua cae constantemente, envolviendo el cuerpo.
Se adapta a cualquier ducha, es fácil de instalar (enroscar y listo) y puede usarse sobre el cuello o colgada como cualquier alcachofa de ducha tradicional.
Un plus que nos gusta es que promete ser un accesorio que hace la ducha más sostenible porque ahorras agua gracias a su control de la presión.
Te gustará saber que este coqueto invento es un diseño y sistema patentado 100% español y también que se fabrica íntegramente en España. Cuesta 130 euros. Es un capricho, lo sabemos… pero ¿y cuántos disgustos te vas a ahorrar? Puedes comprarlo en su web lloronaducha.com.