Dulceida presenta su colección de maquillaje • Guapísimas

Ya está a la venta y se le augura un gran éxito, habida cuenta de la influencia que Aída Domenech tiene sobre los miembros de su comunidad que, solo en Instagram, asciende (¡alucina!) a 2,8 millones de personas.

Por supuesto, quienes no la sigan también podrán sorprenderse con estos productos de buena calidad y a buen precio que ha creado la youtuber de la mano de Sephora.

Dicen desde el retail de belleza francés que la colección es ella en estado puro. ¿Y cómo es ella? “Una mujer hecha a sí misma, luchadora, con los pies en la tierra – y conectada a los cuatro elementos esenciales: Agua, Aire, Tierra y Fuego”.

Parece que durante un año, tiempo que ha durado el proceso creativo, la propia Dulceida ha estado probando y cambiando hasta que ha dado con los cuatro básicos que mejor representan su forma de maquillarse. Un estilo bronceado con foco en la mirada que han copiado miles y miles de chicas en nuestro país.

Ella, creadora de maquillaje

Aída nos cuenta cómo ha sido tener en sus manos la posibilidad de crear una colección cápsula con un partner tan prestigioso como Sephora:

Crear desde cero una colección junto a Sephora es un viaje apasionante – y una suerte. Soy una mujer que proyecta sus metas, y ésta era una de ellas. Es un sueño que Sephora me haya dado la oportunidad de crear mi propia colección con total libertad creativa: es un hito en mi carrera”.

¿Cómo es la colección cápsula de Dulceida para Sephora?

Compuesta por una paleta de 18 tonos de sombras de ojos, un delineador de ojos, un gloss de labios y un labial líquido non transfer, todos creados personalmente por Dulceida, esta colección cápsula es tan versátil como atractiva.

“Ha sido un proyecto muy emocionante en el que he disfrutado muchísimo”, nos cuenta ella misma, que especifica: “El primer paso fue determinar los productos que estarían en la colección. Después, elegir los tonos, la pigmentación, las texturas y acabados de cada uno. Y, cómo no, toda la idea creativa de la campaña, que es de lo que más he disfrutado”.

A Dulceida no le servía cualquier cosa… “Soy muy perfeccionista y quería que fuera 100% yo”, ha declarado.

Un producto icónico

Cuando le preguntan a Aída cuál es el producto icónico de la colección, no lo duda ni un instante: el eyeliner. Y explica por qué: “Llevo utilizando el de Sephora Collection desde que era pequeña. Es mi producto top favorito , así que he querido trasladar esa fórmula súper intensa y ultra pigmentada a mi colección, a modo de homenaje. Además, posee un pincel ultra fino que hace que el trazo sea híper preciso”.

¿Y por qué hacen referencia desde Sephora a los cuatro elementos? Descúbrelo en este vídeo:

Ahora que ya conoces todo sobre la nueva colección cápsula de maquillaje que Dulceida ha creado con Sephora Collection, cómprate (si quieres), el producto que más te haya llamado la atención… ¡o todos!

Eyeliner

SEPHORA X DULCEIDA Eyeliner (13,99€) Eyeliner líquido con un innovador extremo acabado en forma de cepillo para realizar una aplicación fácil y precisa.

Brillo de labios

SEPHORA X DULCEIDA Glossed (11,99€) Fórmula no pegajosa, con aceite de semilla de sandía hidratante y textura de alto brillo.

Sombras de ojos

SEPHORA X DULCEIDA Paleta de sombras (32,99€) 18 tonos con los que pasar de los looks más básicos y suaves a los más atrevidos.

Labial

SEPHORA X DULCEIDA Cream lip stain (13,99€) Una barra de labios de fijación extrema de acabado mate con un color intenso que se queda intacto durante horas.