Laura Escanes monta una peluquería • Guapísimas

Después de estar toda la semana alimentando el morbo en Instagram, por fin lo ha soltado. La mujer de Risto Mejide, instagrammer y adicta a Twich, tenía un proyecto entre manos que le estaba quitando el sueño.

Era algo que empezaba por B. Pero, como no soltaba prenda, sus seguidoras estaban caninas: ¿bebé? ¿biografía? Frío, frío… Ayer por fin supimos de qué se trataba. Ella misma lo ha contado en su cuenta de Instagram con un vídeo:

“¡Por fin! ¡Os presento Blondie Madrid!”, exclama a los cuatro vientos de Instragram. Y, a lo largo de los breves minutos que dura el vídeo, Laura se adentra en una zona de obras que parecen ya bastante avanzadas y donde se adivina que el suyo va a ser uno de esos salones cuquis donde te apetece entrar a vivir.

Mármol, formas sinuosas, espacios amplios, cuarto de baño rosa con estética vintage

¡Dale al play y métete en la peluquería de Laura Escanes!

El nuevo salón de la influencer que, como decíamos, se va a llamar Blondie Madrid, ya tiene cuenta de Instagram, así que puedes entrar a cotillear.

Laura se muestra muy emocionada:

Estoy escribiendo y publicando esto con los nervios a flor de piel. Después de unos meses intensos y preciosos con un equipo y compañeros maravillosos, por fin podemos anunciar que muy pronto podréis disfrutar del nuevo salón Blondie en Madrid”.

Blondie Madrid by Laura Escanes

El nuevo proyecto de Escanes es, como su nombre indica, una peluquería especializada en blondies, o sea, en rubias (y rubios). Eso, por la parte del color. En cuanto al tratamiento y cuidado, dice que es un salón de GOA Organics, marca a la que es fiel desde que la conocemos y con la que se realiza los alisados orgánicos de los que presume siempre en redes.

Pese a haber tenido una trayectoria capilar que ha ido de la mecha rubia al gris, al platino, luego al rosa y, de nuevo, a la mecha rubia, parece que con el rubio es con el tono que Laura se identifica más.

Blondie is the new black!, exclama Laura Escanes. Y es cierto. Pero no es de ahora. De siempre en España hay una tendencia alta al rubio, a las mechas, a los reflejos babylights y a todo lo que suene a ser un poco más rubia de como la Naturaleza decidió que nacieras.

El espacio de belleza promete ser un hot spot en la capital de España donde, a buen seguro, se darán cita las tiktokers y youtubers de rubia cabellera.

¡Enhorabuena, Laura! Estamos deseando que abras el salón y nos invites a la inauguración. Desde allí prometemos contar todos los secretos. Stay tuned!