Saoirse Ronan sabe hacerse un moño • Guapísimas

Antes de que nos demos cuenta, estará aquí el calor abrasador. Para entonces, aunque ya tengamos nuestro corte y color retocados (gracias a la esperada apertura de las peluquerías), no todos los días serán fiesta.

Alguno habrá, a buen seguro que -como todos los años-, desearemos raparnos la cabeza al cero.

Como no vamos a pasarnos dos meses con una simple coleta y, además, este año la cosa promete ser un poco más agobiante, por la necesidad de cubrirnos con mascarillas protectoras, es el momento de pensar en recogidos para el calor.

Maestra del moño

Antes de que llegue ese momento en que los termómetros se disparen, hagámonos con una buena batería de ideas que inspiren diferentes recogidos. Y fijémonos, pues, en una mujer que ha llevado el tema moño a niveles de diosa.

Hablamos de Saoirse Ronan, la actriz neoyorquina que ha dado vida a la más reciente Jo March en Mujercitas (Greta Gerwig, 2019). Una actriz elegante y que dice adiós al look clónico de photocall abrazando las mil y una maneras de dominar el recogido.

Romántico, minimalista, geométrico y hasta con un punto rock. Saoirse tiene todos los moños que vas a hacerte este verano.

En este álbum de sus apariciones en la alfombra roja encontrarás inspiración para llevar el pelo recogido en todos los estilos imaginables. Tendrás uno para cada ocasión.