Diez consejos para un verano de guapísima • Guapísimas

Diez consejos para un verano de guapísima

Te trazamos un plan completo para un día de vacaciones muy beauty

¿Cómo imaginas las doce horas de un día en la vida de una guapísima? Si pudieras verla por un agujerito… ¿Cuántos potigues podrías detectar? ¿Cuántas rutinas de belleza podrías copiar?

Hemos tratado de imaginar cómo sería esa rutina de belleza en pleno verano y nos han salido diez consejos que toda Guapísima debe seguir. Son estos:

  1. Salta de la cama y vaporiza el rostro con una bruma refrescante. Mejor si antes te has cepillado el pelo correctamente y lo has recogido en una coleta.
  2. El filtro solar, everywhere, ok? No seas como una de esas españolas que se queman cada año. Everywhere es: por todo el cuerpo, fijándote en las zonas olvidadas. Por supuesto, en el rostro –bajo el maquillaje o no y con otro para repasar que vaya siempre contigo-. También en el contorno de ojos y en los labios. Los chicos tienen los suyos propios, si no quieren compartirlos contigo.
  3. El pelo ya te lo protegerás al llegar a la playa o la piscina (aquí te decimos cómo y con qué). No olvides meter en la cesta un cepillo para usar en pelo mojado, unas gafas de sol y un pañuelo. Mucho más si el día se ha levantado ventoso.
  4. ¿Hace calor? ¡Fuera el pelo de la cara! Este año se llevan las trenzas, muy útiles en estos casos. Y, si no, un buen recogido a la moda. Puede que, incluso, con una diadema. Como manda Miuccia.
  5. Cuando llegues a la playa o a la piscina, recuerda que el solar hay que reaplicarlo después de cada baño y, si no te bañas, cuando hayan pasado tres horas desde la última aplicación.
  6. Una vez allí, aunque el cuerpo te pida solo tumbarte a descansar, aprovecha que estás al aire libre y haz un poco de deporte. También recuerda todos los beneficios que tiene nadar. ¿Te has fijado si en tu playa alquilan aqua bikes? ¡Son lo más!
  7. A la hora de comer, abusa de verduras, proteínas vegetales, gazpacho, toda la fruta que quieras, grasas buenas como el agucate… ¡y mucha agua! Por cierto, ¿te has fijado si en tu playa venden agua de coco? Deberías probarla…
  8. Una vez comida, puedes volverte a bañar cuando quieras… Eso sí, no de cualquier manera. ¿No decían las abuelas que había que esperar dos horas de digestión? Quizá no fuera verdad. En todo caso, si quieres esperar a la sombra, aprovecha y lee esos libros que ninguna beauty victim debería dejar escapar. Aunque quizá la mejor idea sea echar una buena siesta (que no se echa de cualquier manera).
  9. De vuelta a casa, con la esperanza de que no te hayas quemado, te espera la ducha. En lugar de un jabón normal, usa oleogeles y aprovecha todas sus virtudes hidratantes. Al salir, aloe vera puro para refrescar y manteca de karité para recuperar la hidratación. De la cabeza a los pies. Y mascarilla nutritiva para devolverle al pelo la suavidad perdida por el cloro, la sal y el calor.
  10. Las noches que no salgas, aprovecha y pon en tu piel una ampolla de vitamina C , que cargue las reservas antioxidantes de tu piel, unos toques de suero de ácido hialurónico para recuperar la hidratación, un poco de aceite de cutículas en las uñas y tu suero de pestañas. Te levantarás como una diosa.

Dicho todo esto, disfruta de las vacaciones, cuídate mucho ¡¡y no dejes de leer nuestros consejos de belleza durante todo el verano!!

Artículos recientes

Cómprate ¡hoy! un producto que potencie tu color de labios y triunfa todo el verano

Los bálsamos de labios reveladores del propio tono reaccionan con el ph de cada piel,…

2 años hace

Elegimos los mejores aceites jabonosos para la ducha que lavan y cuidan la piel

Para una ducha sana, date al oleogel, el producto de limpieza corporal favorito de los…

2 años hace

Cómo dominar el autobronceador para estar ‘siempre ready’ sin dañar la piel

Puede ser un éxito absoluto o un rotundo fracaso dependiendo de si sigues o no…

2 años hace